jueves, julio 29

El trailer de Thor

Se ha filtrado como se ha filtrado, así que a saber hasta cuándo está disponible. Pinchad sobre la foto y... ¡¡a alucinar!!



By David Mateo with 7 comments

7 comentarios:

Si que se te pone el cuerpo contento, si... Misma sensación de alivio que con el trailer del primer Iron Man, pues lo encuentro desenfadado, fiel a los cómics y espectacular.

La Marvel se lo está montando muy bien con la franquicia de los Vengadores.

Simplemente espectacular y la elección del director promete, porque lo shakesperianas que pueden llegar a ser las relaciones de Odín y sus hijos, oye...
A próposito, asidua de tu estupendo blog desde hace ya tiempo esta es la primera vez que comento, así que aprovecho para felicitarte por todo tu trabajo.
Saludos

Hola Silvia, bienvenida a tu casa. La verdad es que últimamente esta página es una constante sorpresa, pues ando muy desconectado y sigue entrando gente nueva.
La verdad es que en verano llevo el blog a medio gas, por un lado porque escribir me da mucha pereza y por otro lado porque tengo varios encargos encima de la mesa... y escribir me da mucha pereza. Así que la casa sin barrer y el blog torando a base de videos y artículos que rapiño por ahí.
Sea como sea, Thor mola. Espero que tengamos una buena película de Vengadores.

¿Cuanto más van a seguir refritando las antiguas historias? ¿Dónde está la originalidad? Creo que últimamente se necesitan más argumentos que estética.

Espero que al menos, "sea una película". Es decir, que no sea un mero p´rologo a Los Vengadores, como me pareció Iron Man II. Quiero decir que para mí IM II no funcionó como película como entidad propia, sino como una intro a Los Vengadores.

Hombre, no sé qué decirte Javier. A mí Iron Man 2 me pareció inferior a la primera, pero no la vi como una intro a Vengadores. Es decir, más allá del reclutamiento de Iron Man, que no dura más de dos minutos, y los detalles del escudo y del martillo, muy soslayados, no se menciona en ningún momento a los Vengadores. A mí me pareció una película normalilla, pero sí que tenía un argumento más o menos coherente.
Sea como sea, si algo caracteriza a los comics Marvel, y más si pertenecen a una franquicia, es que son autorreferenciales y captan detalles unos de otros. Que las películas contengan esos nexos comunes con los comics, tampoco es malo.

    • Popular
    • Categories
    • Archives