viernes, septiembre 24

El xé que bo en el V Pen Show de Valencia

Esta tarde arranca la quinta feria internacional de exposición y venta de plumas en el Hotel Medium Conqueridor (c/ Cervantes 9-11, junto a la Fnac) y sus organizadores han tenido a bien de invitarme para firmar 'Valencia CF, xé que bo'. Así que a lo largo del día de hoy, desde las 19:30 a las 20:30 con entrada exclusiva para profesionales, y mañana sábado desde las 11:30 a las 12:30 podrán llevarse este maravilloso album ilustrado, con la historia de nuestro equipo (que el otro día le pegó un baño de fútbol al Atlético de Madrid, todo sea dicho de paso), firmadito por su autor, es decir, un servidor. Me acompañarán los autores José Miguel Cuesta y José Rubio firmando su antología de cuentos Necroeroticón.
¡¡Así que ya saben!! Esta tarde y mañana tienen una cita ineludible con el Pen Show Valencia.

Nota de prensa de la organización:

Mañana viernes 24 arranca la V edición de la feria de la estilográfica.

V Valencia pen show 10- V Feria de la estilográfica antigua
Lugar Hotel medium conqueridor
C/ Cervantes 9-11
Dias 24,25 y 26 de septiembre 2010
Organiza: Asociación valenciana de amigos de la pluma estilográfica.
web: www.expoescritura/valenciapenshow.com

Horarios viernes 17-21 horas
Sábados 10-20 horas
Domingo 10-14 horas

FIRMA Y PRESENTACIÓN DE LIBROS.

El viernes 24 a las 19,30 y sábado 25 a las 12.00 contaremos con la presentación y firma de los escritores.

Jose Miguel Cuesta, Jose Rubio y David Mateo.

Título: Necroeroticón
Autores: José Miguel Cuesta y José Rubio
Editor: Ajec

Titulo: Valencia CF, Xe que bó
Autor David Mateo
Editor Ecir

V EDICIÓN DE LA FERIA DE LA ESTILOGRÁFICA ANTIGUA-VALENCIA PEN SHOW 2010

www.expoescritura.com./valenciapenshow.

Bajo el patrocinio de la marca italiana Stipula y la francesa J.Herbin, y la organización de la asociación valenciana de amigos de la pluma estilográfica.

LA V EDICIÓN DEL PEN SHOW (FERIA DE LA ESTILOGRÁFICA ) ARRANCA EL PRÓXIMO 24 DE SEPTIEMBRE EN VALENCIA.

Con la presencia de hasta 15 expositores, procedentes de diversos puntos del país (Cataluña, Madrid, y C. Valenciana ) y del extranjero (Alemania, Israel, Italia), comenzará el próximo 24 de septiembre la quinta edición del Pen Show valenciano.
Durante tres días dicho evento reunirá a vendedores, expertos y aficionados al mundo de la pluma en el hotel Conqueridor (C/. Cervantes, 9-11, entre la plaza de San Agustín y la Gran Vía Fernando el Católico) de la capital valenciana, lugar de encuentro y desarrollo del Pen Show.

¿Qué es un Pen Show?
Se trata de una feria de la estilográfica que reúne a un buen número de expositores y visitantes interesados en el coleccionismo. En España se celebra este tipo de reuniones en fechas muy señaladas y en lugares de larga tradición como Madrid ,Barcelona. y Málaga

V edición del Pen Show valenciano
El viernes 24, día de la inauguración, se dedicará en exclusiva por invitación a los participantes. No se abre al público. Ellos tendrán el privilegio de ser los primeros en conocer las propuestas de los exhibidores y la oportunidad de participar en esta sesión de intercambio y compra-venta. Además, este año contaremos con dos novedades, la firma de libros por partes de tres escritores valencianos y con reparaciones en vivo y en directo.

El sábado 25 se abrirán las puertas a todo el público, desde las 10 de la mañana hasta las 20.00 de la noche, podrán disfrutar de miles de plumas estilográficas.

El domingo 26 el Pen Show volverá a abrir sus puertas al público general y como colofón, se sorteará una pluma estilográfica entre todos los asistentes.

Medios de comunicación

El viernes 24 de septiembre, desde las 17,00 horas, se inaugurará la feria con un vino de honor, del cual están invitados como medio de comunicación y se les atenderá personalmente para cualquier pregunta.

¿Cómo conseguir una invitación?
A través del correo electrónico, pensnebot@yahoo.es. También a través del teléfono: 96.351.96.07 (Sr. Pedro Nebot).

Por cierto, un regalito:


By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives