martes, marzo 13

SOBRE PROHIBIDO

Sé que el blog esta paradísimo, pero mi actividad literaria ahora mismo me impide ofrecer más. Espero que lo entendáis.

Varias noticias:

-PROHIBIDO SALIR CON EL CLIENTE empezará a distribuirse a lo largo de esta semana. 600 páginas de terror con muchas referencias cinematográficas, paranormales, históricas, etc etc.. al módico precio de 18 euros. ¡¡Ahí es nada!! Y si no lo encuentras, siempre tienes la posibilidad de pillarlo por Amazon.

-La presentación en Valencia será el próximo día 24 de marzo, pasadas las fallas. Cae en sábado y será por la mañana. Como siempre en el Bibliocafé (Calle de Amadeo de Saboya 17, 46010 Valencia), a eso de las doce y media. Cuando se aproxime la fecha, ampliaré un poco más. ¡Estáis todos invitados!

-Y ya ha salido la primera reseña de la novela: EL SIMIO LECTOR, realizada por Victor Alós. Como siempre, os pongo un fragmento.

Cuando uno se encuentra una novela de fantasmas, médiums y logias secretas, se espera un confuso batiburrillo que incluya personajes históricos, giros argumentales inverosímiles y otras lindezas de ese estilo. Porque la literatura sobre lo sobrenatural no permite que escritores mediocres se pierdan en semejantes jardines, y es complicado hilar bien una historia coherente e interesante.

Y cuando uno descubre Prohibido Salir con el Cliente, se encuentra con una novela que tiene, precisamente, esas dos cualidades. Fantasmas, médium y logias secretas, pero todo perfectamente medido, hilvanado y colocado de manera de la trama fluye sin estridencias, como ha de ser.

El resto, como siempre, en su enlace.

¡¡Y de momento, poco más!! Seguimos leyéndonos.

By David Mateo with No comments

    • Popular
    • Categories
    • Archives