miércoles, mayo 2

FERIA DEL LIBRO Y NOCHES DE SAL EN FANTASYMUNDO

Me comentaron ayer en la Organización de la Feria del Libro que el vídeo en el que me entrevistaron ha sido el que más reproducciones ha tenido, lo cual es de agradecer y marca el seguimiento de los lectores. Muchísimas gracias. Lo subo a mi blog para que podáis disfrutarlo todos.



Por otro lado, ayer salió publicada otra reseña de NOCHES DE SAL, esta vez en Fantasymundo. Os paso un par de párrafos de la misma:

En esta ocasión, David Mateo, que ya se había hecho un nombre en el género de la literatura fantástica con obras anteriores como “Nicho de reyes”, “El último dragón” o "Heredero de la alquimia", se presenta ahora como un auténtico maestro en el arte de hacer bailar las emociones del lector al ritmo de la música que su pluma marca, es capaz de hacerte ver lo que los ojos de sus personajes enfocan, de hacerte sentir lo que ellos sienten, en general, es capaz de hacerte sufrir psicológicamente desde el cómodo sofá de tu casa la misma tensión que sufrirías si fueses tú el que se enfrentara con un psicópata arropado por poderes demoníacos... sí, has leído bien, demoníacos, porque... ¿Qué sería de una buena novela de terror sin unos pequeños toques surrealistas? ¿Qué habría sido del Drácula de Bram Stoker si en lugar de un vampiro hubiese sido un simple psicópata? ¿Cómo puedes inducir a nadie a pasar miedo con un simple asesino, cuando nada más encender la televisión te encuentras con las más escalofriantes historias reales?
La respuesta es sencilla, no puedes, es necesario añadir algo fuera de lo corriente que sorprenda y que haga a todo entrenado lector replantearse desde cero sus creencias y su sensación de seguridad, pues... ¿Quién puede estar seguro en ninguna parte cuando se enfrenta a los últimos coletazos de una guerra divina que comenzó hace milenios? 

Muchísimas gracias al reseñador y a los amigos de Fantasy por este reseñón. La reseña completa en este enlace.

By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

Es un placer y un honor saber que ha llegado a tus manos mi reseña.
Un saludo.

La reseña es muy emocionante, fantástica. Me la pasaron en cuanto fue publicada. Muchas gracias, Javier. Un abrazo!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives