sábado, marzo 8

Feliz 75 Aniversario, sr. Kong

By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

Y que cumpla muchos más.

Peli mítica donde las haya, siempre quise ser la chica que amansó el corazón de la fiera, tenía que ser una pasada subir en aquella mano-garra y elevarse a los cielos con la certeza de que nada te ocurriría ¿verdad?

Bueno... certeza, certeza, no sé. Porque el gorila, al final de la peli, acabó esclafado contra el asfalto. Suerte que antes soltara a la señorita Darrow.
Por cierto, que buena es esta película, pero que coñazo es la peli de Peter Jackson.

pero coñazo.

y bueno, a eso me refería yo David, el mono suelta a la chica, que sabe lo que se hacía ¿sí o no? pos yatá lo de después es mala suerte.

xD

no, en serio, una de las mejores películas de la historia del cine, mítica donde las haya. Ya desde pequeñilla como digo, una de mis favoritas nunca me cansé ni me cansaré de verla cuantas veces fuera. Recuerdo esas tardes de finder, a la hora de la siesta, todos durmiendo y yo tumbada en el sofá (todo para mí), viendo éstas y otras tantas míticas...
es que la la tv ha degenerado sin solución y dudo que jamás de los jamases volvieran a ver acertado poner cine del bueno.

qué triste.

Si no hay más que ver los estrenos de esta semana en el cine. Todos fantásticos: 10.000 BC, Rise y Mi monstruo y yo. Y a priori (basándome en comentarios de amigos que ya las han visto): fiasco, fiasco y fiasco.

    • Popular
    • Categories
    • Archives