sábado, diciembre 5

Tajundrerías


Más Tajundra, aquí.

Además, el 21 de Scifiworld con una nueva Sombra de Grumm dedicada a la Línea Z de Dolmen:

Scifiworld llega a su número 21 con dos protagonistas. El "Avatar" de James Cameron y... Bueno, podéis verlo por vosotros mismos desplegando esta maravillosa portada del genial Javier Trujillo.
Repleta de contenidos de lo más variopinto llega este último número de 2009 tras nuestro mega-especial del Festival de Sitges.
En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, un amplio reportaje de "Avatar", 10 páginas que os permitirán sumergiros en los, nunca mejor dicho, avatares de la gestación de esta película, así como en el intrincado trasfondo que James Cameron ha tejido de cara a una trilogía.
En el apartado de reportajes, nuestra visita al set de "Ninja Assassin" es la gran protagonista. Maestros del fantástico ha recaído en esta ocasión en David Lynch, del que os ofrecemos un amplísimo estudio de toda su carrera que desentraña las claves estéticas tras la obra de uno de los mayores y más originales cineastas vivos. "V (2009)" se enfrenta a la clásica mini-serie de Kenneth Johnson en "V: Vack and ForVVard", una visión bipolar que analiza, en un mismo artículo, los pros y contras de cada encarnación.
Jess Franco, "El Jovencito Frankenstein" y los niños menos angelicales de la historia del cine también compartirán espacio en nuestras páginas con las ya conocidas secciones de Actualidad, Hollodeck, Crítica y las bellezas del horror suburbial de El Arte Fantástico de Javier Trujillo.
Y mucho más os espera en sus páginas.
El mejor dulce navideño para saciar tus ansias de fantasía ya está en los kioskos.
Porque, ya lo sabes, Scifiworld alimenta tu imaginación.

By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

Este perro de la Tajundrita, cada día da más miedo!!!

Es la mar de salao... :)

Tengo lotería, oiga...

http://www.nudodepiedras.com/wp/?p=1078

El perro de Piliaustras os agradece los cumplidos.
¡Gracias por acordarte de este blog, Enric! :-)

Pinta interesante... Yos oy ya un lector fiel de la revista, pero por lo que me han adelantado, creo que este mes me interesará especialmente... ¡Deseando echarle mano estoy!

    • Popular
    • Categories
    • Archives