jueves, agosto 17

El polvo que cambió mi vida, Literatura Fantástica

El polvo que cambió mi vida:

Al amparo de las sombras, un hombre aguarda la víctima elegida para esa noche. Mientras espera, recuerda su iniciación de la mano de la siniestra Virginia...

Historia de horror contemporáneo que coquetea con el manido tema del vampiro desde un enfoque sexual y neogótico. Vencido el aburrido preámbulo (ambientación de jóvenes de discoteca, demasiado larga y morosa en detalles irrelevantes), el texto adquiere progresivamente mayor consistencia y atractivo –oscuro, morboso-, marcado por un tono adulto, la introspección del personaje principal y detalles de sexo explícito. Instantes de placer y dolor se combinan en una mezcla no apta para todos los paladares, una historia que no pretende ser original pero cuya atmósfera y refinada forma de presentar lo macabro recuerdan creadores como Clive Barker.

Valoración: Notable - Fuente: Literatura Fantástica

By David Mateo with No comments

Cuento finalista del Expoeroszgz

El pasado sábado 24 se hizo público el relato ganador de ExpoerosZgZ, la feria-salón del erotismo de Zaragoza. Entre los finalistas, se encuentra mi relato: Feliz Navidad, Norma Jean. Un pequeño homenaje a la que ha sido sin duda la reina de la gran pantalla. Todavía no he podido averigüar en qué puesto ha quedado, pero para mí ya es un gran orgullo quedar entre los finalistas con un cuento de temática fantástica.

Darle las gracias encarecidamente a mi buen amigo Juan Carlos Pereletegui, que envió mi relato junto al suyo cuando yo estaba convaleciente del esguince, a Victor Martínez, compi escritor con el que surgió aquella grandiosa idea de realidades alternativas de Santa Claus, y a Enric Herce que siempre confió en el relato (incluso más que su propio autor, he de reconocerlo).


By David Mateo with No comments

Reseña de La Silla en Sedice

Reseña publicada en el portal Sedice sobre el libro de David Jasso: La Silla.



Una novela potente, agobiante, claustrofóbica, oscura y absorbente. Una nueva forma de terror psicológico que sacude al lector y le atrapa sin remisión. Tendrás que dejar de leer para respirar.

By David Mateo with No comments

miércoles, agosto 16

Nuevo Blog

Bienvenidos a la nueva Sombra de Grumm.

By David Mateo with No comments

    • Popular
    • Categories
    • Archives