martes, marzo 13

PROHIBIDO SALIR CON EL CLIENTE



Corren malos tiempos para los médiums de la Logia de los Elegidos de Cohen. El servicio secreto del Vaticano está rastreando una enigmática reliquia y los que antaño fueron aliados, hoy se han convertido en enemigos irreconciliables sujetos a una cruenta persecución.
Louis, atormentado por los recuerdos de su pasado, huye del amparo de su maestra y sigue la voz de los muertos hasta los más oscuros suburbios de Sitges, perseguido por una encarnación maléfica que surge de los mismísimos versículos de la Biblia.
La Guerra del Fin de los Días ha comenzado. Los sicarios de la Iglesia, las sectas espiritistas y una extravagante mujer llamada Izaskun han puesto sus ojos en la inocente Eva Delgado, que a primera vista parece una chica normal, pero en cuyo interior atesora un poder que podría dar la respuesta a todas las incógnitas y poner fin a un holocausto que amenaza con destruir el equilibrio de nuestro mundo.

En esta nueva novela, el escritor David Mateo compone un apasionante thriller que va más allá de los convencionalismos del género y que arrastra al lector hasta un final que le dejará sin aliento. El autor vuelve a reinventar su ciudad natal y lleva a sus personajes a los lugares más umbríos de nuestra sociedad. Logias masónicas, médiums y un terrible secreto que se remonta al último de los reyes romanos antes de la República.

Publica ATANOR EDICIONES – Colección IMAGINA
WEB con primer capítulo: ATANOR EDICIONES
Páginas 632
ISBN: 978-84-939617-1-8
PVP: 18 euros
Formato 15x23 cm
Rústica, solapas, golpe seco, brillo.

Opiniones:

El simio lector, por Victor Alós

By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives