miércoles, diciembre 21

LLAGAS

Llagas es el nuevo cortometraje realizado por Miguel Ángel Font Bisier en colaboración con los novelistas Juan de Dios Garduño y David Mateo tras Elmala3ien (los malditos).

Producido por el propio director y Llumm Studios, la filosofía de Llagas es narrar una historia de terror a la antigua usanza, sin ningún tipo de efecto visual por ordenador.

Dichos efectos serán creados por David Chapanoff a través de prótesis, marionetas y maquillajes, así como se construirá el set de un loft completo (prácticamente único lugar donde se desarrolla la historia) diseñado por Carlos Gutiérrez para una mayor libertad a la hora de rodar. Dicho loft se construirá en Llumm Studios.

Para la banda sonora, compuesta por Dannyels Valkfanien, se ha construido un nuevo instrumento que no existía capaz de reproducir sonidos aterradores.

Sinopsis:

Abel regresa de Egipto dispuesto a escribir la obra de su vida, pero consigo ha traído algo más que simple inspiración. Cuando la penumbra envuelva los pasillos de su casa, el horror traspasará su carne y la soledad se convertirá en un auténtico infierno.

1º Teaser:



Trailer:

By David Mateo with No comments

    • Popular
    • Categories
    • Archives