miércoles, marzo 28

La mano que mece la cuna, en Tierra de leyenda 6

Acabada la fase final del concurso convocado por Sedice.com y el grupo literario Tierra de leyendas, el relato "La mano que mece la cuna" quedó en décimoprimera posición, por lo tanto, saldrá publicado en la antología Tierra de leyendas 6 de próxima aparición.


By David Mateo with 10 comments

Si nada se tuerce...

Después de...

y...


¡¡Encrucijada, La tierra del dragón III, está al caer!!

Más Dama del Este...
Qué ha pasado en Abisinia durante todo este tiempo...
Cuál es el destino del príncipe Galendor y de Annia...
El enfrentamiento de Elvor y de Ikra...
Jassmín, sir Mobius, el Lobo Negro, Thingal, Vineas Matrull, Yhurop, el maestro Izelgood, los hermanos Ponjusto, Heimdall y muchos personajes nuevos que ampliarán el universo de La Tierra del Dragón.

¡¡En breve: llegamos a la Encrucijada!!

By David Mateo with 5 comments

lunes, marzo 26

El taller tendrá continuación en Dos Hermanas

Una gran noticia, el Taller de literatura fantástica infantil tendrá continuidad en las Segundas Jornadas de Literatura de Dos Hermanas. Y, dado el paraninfo inigualable que resultó la Biblioteca de Dos Hermanas en la última Hispacon, un servidor no puede más que sentirse ilusionado y felicitarse ante la posibilidad de desarrollar su trabajo allí.

Conforme se aproxime la fecha, anunciada para el próximo mes de septiembre, iré ampliando calendario y los eventos que se realizarán en las jornadas.

Agradecerle a Almudena Trujillo y José Angel Muriel las ganas y el esfuerzo por llevar el taller a Dos Hermanas.

By David Mateo with No comments

Continúa el exitoso taller de Moncofa

Aquí van algunas fotos interesantes del evento, con Javier Negrete, Juanmi Aguilera, Santiago García Clairac y Laura Gallego:


By David Mateo with 8 comments

Un sábado fantástico en Murcia

El pasado sábado, día 24 de marzo, la organización de la Feria del libro de Murcia tuvo a bien invitarme a una charla sobre literatura fantástica. En ella, intervino como moderador Ángel Luis González Torres, administrador de la página web Espejos de la Rueda, y Francisco Illán, gran amigo y excelente autor del libro La cólera de Nébulus.

Lo cierto es que fue un día muy agradable que giró entorno a los temas y al género que más nos gustan a los aficionados: la literatura fantástica.

Agradecer a Marta Ferrero, de Onda Regional, la entrevista que llevó a cabo en la carpa de la feria. Si queréis descargar el audio de la misma, la tenéis disponible en la siguiente dirección:


Entrevista en Onda Regional.

El acto estuvo arropado por un auditorio cálido y agradable que en todo momento mostró gran interés por el tema que se trataba. Tuve la oportunidad de volver a saludar a buenos amigos como Jaime, administrador de Sedice.com, Antonio o Jesús Pons, director de Vega Media Press. Además de disfrutar de las excelencias de la Feria Regional del Libro de Murcia —una pena que haya veces que tengas que irte lejos de casa para encontrar el cariño que no encuentras entre los organizadores de la feria del libro de tu tierra—.


Por último, darle las gracias a Paco Illán, por haber contado conmigo para el acto y, muy especialmente, a Pedro Quílez Simón, organizador y presidente de la Biblioteca Regional de Murcia, por el exquisito trato que nos dispensó durante toda la jornada.




Gracias a todos, amigos.

By David Mateo with 4 comments

martes, marzo 20

Feria del libro de Murcia

El próximo día 24 de marzo, a las 12 horas del mediodía, estaré invitado en la carpa de la Feria del libro de Murcia, asistiendo a la mesa redonda sobre fantasía.

Además, compartiré mesa con el escritor murciano Francisco Javier Illán Vivas, autor de La cólera de Nébulus. Ángel Luis González Torres, administrador de la página web Espejos de la rueda, se encargará de moderar el coloquio.

Espero veros por allí.

By David Mateo with No comments

    • Popular
    • Categories
    • Archives