miércoles, diciembre 27

Los celadores de San Patricio

Y para conmemorar los Santos Inocentes, qué mejor manera que con un nuevo relato publicado en una antología. En esta ocasión se trata de Los celadores de San Patricio, integrado dentro de la recopilación de cuentos Terror Cósmico de Libro Andrómeda.

Además de un servidor, en este volumen participa gente de la talla de Domingo Santos o mi buen amigo Andrés Díaz.

Los celadores de San Patricio es un cuento obsesivo situado en un sanatorio de Zaidín en el que una mujer deberá encontrar la verdad y afrontar las consecuencias que conllevan el fruto que germina en su vientre.

Este cuento está dedicado a mi amiga Nuria Gasco, que sufrió una experiencia parecida, pero que por suerte no llegó a ser tan traumática.

Para terminar os dejo con el texto introductorio colgado en la web:

La emoción más intensa y ancestral que comparten todos los seres vivos es el miedo. TERROR CÓSMICO forma parte de la memoria ancestral, está ahí desde antiguo, incluso antes de la misma existencia corporal: esa es la causa por la que el terror cerval se impone a la voluntad de uno. Estamos impregnados de una esencia intangible, un aroma de pesadilla salpica y corrompe los pensamientos racionales edificados a posteriori. Primero fue y siempre será el miedo.Trece autores: Paula Irupé Salmoiraghi, Gabriela Trujillo Muñoz, Hernán Domínguez Nimo, Jordi Lopesino, Javier Mayugo, Juan de Dios Garduño, Andrés Díaz Sánchez, Marta Abelló Saura, David Mateo Escudero, Domingo Santos, Félix Amador Gálvez, Juan José Castillo, y Claudio Landete nos muestran los temores que atenazan su ánimo y nos transmiten los frutos de su imaginación.

By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

GUAUUUUUUUUU, ¡se puede comentar, y soy la PRIMERA, creo! BIEEEEEEEN

Pues nada, que sepas que me hace mucha ilusión tanto tu nueva publicación (ENHORABUENA), como poder decírtelo aquí.

Besos y FELIZ AÑO. ;-)

La verdad es que quité los comentarios hace tiempo porque como tengo medio olvidado el blog, apenas lo actualizaba. Enmienda para el nuevo año: Estar más pendiente de mi propio blog.

Un besazo Pily y me alegro mogollón verte por aquí!!!

Besos de vuelta y MUY FELIZ AÑO.

Yo nunca dejé de estar por aquí.

Espero que cumplas tu enmienda.

Besos y a por el nuevo año!! ;-)

Se sabe, Pily, tu presencia jamás pasa inadvertida!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives