domingo, julio 29

Nicho de reyes, segunda edición

Tras el éxito que ha supuesto la publicación de Nicho de reyes, comienzo la revisión del manuscrito para sacar adelante la segunda edición. Nuestro objetivo es que comience a distribuirse después del verano, con las correcciones realizadas en el original. Entre capítulo y capítulo, abordaré la escritura de una novela de intriga/terror ambientada en Valencia. Hace poco, conversando con mi buen amigo Jose Miguel Vilar, hablamos sobre la posibilidad de recrear una historia en Levante. Nuestra ciudad tiene rincones y plazas que, a parte de tradición y color, exudan una atmósfera intrigante, tenebrista y tradicional. A día de hoy, el cuerpo me pide escribir algo relacionado con mi Valencia y creo que ha llegado el momento de enrolarme en dicha tarea.

Sea como sea, el objetivo de la nueva edición de Nicho de reyes es que la novela esté lista para octubre, fecha en la que se celebra la feria de Frankfurt durante los días 10 al 14, y en la que se va a abordar la venta de derechos al extranjero.

En resumidas cuentas: que me espera por delante un verano laaaargo, laaaargo, laaaargo, con mucho trabajo, pero con todas las ilusiones puestas en el futuro.

By David Mateo with 3 comments

3 comentarios:

menuda lista de proyectos. ¿cuántas horas tiene tu día? ¿Tal vez 40? Te deseo suerte con ese terror-intriga ambientado en Valencia. Es una idea muy valiente y con posibilidades infinitas. Además, nuestra ciudad se lo merece.ánimo!

La verdad es que trabajo hay mucho, pero como lo hago agusto, pues cunde más.

Espero estar a la altura de hacer algo chulo ambientado en nuestra ciudad. La responsabilidad es muy grande.

ánimo maestro, que la gloria os espera. El hecho de que tengas tanto trabajo, es un muestra de tu crecimiento como escritor.

    • Popular
    • Categories
    • Archives