martes, marzo 20

NOCHES DE SAL MEJOR NOVELA 2011 SEGÚN LOS LECTORES DE SCIFIWORLD


Ayer, se hizo público el veredicto de los lectores de la prestigiosa revista de cine fantástico SCIFIWORLD y entre las diferentes categorías, «Noches de sal» fue elegida como la mejor novela de género fantástico del 2011. Desde aquí, mi agradecimiento a los lectores de «Noches de sal» por su fidelidad y por su apoyo, a los organizadores y a los lectores de Scifiworld, y a toda la gente que ha puesto su granito de arena porque esta pequeña, pero ya gran novela, sea distinguida con tan maravilloso galardón. Este es un premio que lo hemos ganado entre todos y os pertenece a todos. ¡¡GRACIAS!!


Por otro lado, me quito el sombrero ante los cuatro compañeros que han competido conmigo por el premio: Darío Vilas y su «Instinto de superviviente», Sergio R. Alarte y «El yelmo del caballero», Javier Quevedo y «Cuerpos descosidos» y Jesús Cañadas y su «El baile de los secretos». Cuatro geniales autores con sus cuatro maravillosas novelas. Y, para finalizar, mi enhorabuena a los ganadores de las distintas categorías: audiovisual «Eva», mejor director «Jaume Balagueró», mejor actor «Luis Tosar», mejor actriz «Elena Anaya», mejor guionista «Alberto Marini», mejores FX «Eva», mejor edición en DVD: «Harry Potter, la saga», mejor film independiente: «Diamond Flash», mejor libro de ensayo: «Teoría de la Literatura de Ciencia Ficción de Fernando A. Moreno», mejor cómic: «Los Muertos Revivientes de José Fonollosa» y mejor blog: Uroloki (Uroloki.org).

Y me dejo para el final las categorías para mejor relato: «El bosque» de Vicente Hernándiz, mejor ilustrador el gran Alejandro Colucci, el inagotable Paco Roca como mejor guionista y dibujante y el fanzine «miNatura» de Ricardo Acevedo. A los cuatro, buenos amigos, mi enhorabuena de corazón.


By David Mateo with 8 comments

8 comentarios:

Muchas felicidades! Por desgracia, aun no he tenido oportunidad de leer la novela, aunque si tengo en espera varias de las que competían. Me alegro mucho por el galarón, que estoy segura que te mereces, y comparto mis felicitaciones con el resto de premiados. Un saludo

¡Felicidades!
Totalmente merecido.
Felicidades desde aquí también al resto de finalistas. A alguno lo he leído y me pareció de calidad. A otros, los leeré también =)

Un abrazote desde Málaga. La novela lo merece, no sabes lo mucho que la disfruté y lo mucho que la recomiendo.

Ojalá sigas cosechando éxitos

MIGUEL ANGEL

Felicidades David, a ver si en la próxima firma que coincidamos me hago con un ejemplar de Noches de Sal. Sin haberla leído, estoy seguro de que es más que merecedora del premio.

Takelu.

Hola amigos. Os puedo asegurar que el motor de un escritor son los comentarios que le llegan de su obra. Las vibraciones que esta pueda despertar. Y durante estos días, comentarios como los vuestros, han puesto a tope mi motor. ¡¡Gracias!!

A estas alturas poco se puede decir de Noches de Sal que no se haya dicho. Este premio es una buena muestra de las sensaciones que ha causado en los lectores que ya la han disfrutado, entre los que me cuento. Felicidades y a seguir dando guerra.

Enric, ya sabes que para mí tus palabras tienen muchísimo valor!!! Desde el inicios de los tiempos estamos intercambiando libros y comentarios literarios, y la valoració de alguien que ante todo es amigo personal (y no me duele en prendas de decirlo públicamente), y encima con un criterio tan marcado como el tuyo, para mí es importantísimo. Gracias, amigo.

    • Popular
    • Categories
    • Archives