martes, octubre 31

La tierra del dragón para hispanoparlantes

El viernes pasado, Jorge Ruíz Morales, editor de Equipo Sirius lo mencionaba en una reunión que mantuvimos en Valencia, hoy se ha hecho oficioso en varios medios de comunicación. Equipo Sirius aborda su expansión por las americas, por lo que libros como Nicho de reyes o El último dragón podrán comprarse al otro lado del charco.

Os dejo el comunicado completo de Equipo Sirius, por si queréis leerlo:

Queridos amigos, os informo de que el sello Transversal (ciencia-ficción, fantasía, novela histórica, negra y terror) de Equipo Sirius, lleva unas semanas siendo distribuido en México, Puerto Rico y Chile. Para primeros de año lo será en Colombia, Uruguay y Centroamérica y un poco más tarde en Argentina y Venezuela. En EE.UU. de momento están disponibles en algunas bibliotecas públicas de New York, Tejas, Nuevo México y California.
Las librerías donde se pueden encontrar son las más importantes de cada país; como por ejemplo Librerías Andrés Bello o Feria Chilena del Libro, de Chile. Librerías Gandhi o Librerías Sotano, en México. Esperamo poder ofrecer a todos los lectores hispanoamericanos una mayor y más variada oferta, aumentando de esta forma la relación y el conocimiento entre lectores y autores.
Como todos conocen, una seña de identidad de Equipo Sirius es que solamente publica autores hispanoparlantes (salvo una excepción).
Un cordial saludo
Jorge Ruiz Morales
Editor.

Supongo que muchos de los amigos de Chile, Nuevo México o incluso EEUU que han solicitado mis libros y por el exceso de cargo no los han podido obtener, ahora los tendrán más a mano y a su entera disposición.

By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives