miércoles, octubre 5

Más reseñas de Noches de sal

El libro tiene seis meses de vida y parece que salió ayer. Las reseñas siguen multiplicándose. La última ha aparecido en dos webs, en versión reducida en el blog My Books, my Eyes y en versión extendida en Ciao!, vosotros elegís la que prefiráis. Eso sí, ninguna cae en el espoiler, así que podéis leerlas tranquilamente.
Debo decir que leyendo frases como "me ha hecho tener ganas de conocer la ciudad, de pasear por las calles por las que transcurre la historia", o "acabamos por sentir una cierta empatía también por la ciudad", han tocado mi fibra sensible, pues en cierto modo Noches de sal le debe mucho a la ciudad donde nací.
Como siempre os dejo un parrafito de la reseña:

Pese a sus 560 páginas, Noches de Sal se hace muy fácil de leer. Tiene una historia que pasa en un sitio bien concreto y real: Valencia. Unos personajes que son muy reconocibles en cualquiera que nos crucemos por la calle. Son personas normales y corrientes, con sus vidas, sus proyectos y su pasado, que se comportan como cualquiera lo podría hacer. Y a todo este realismo, un elemento de misterio con un asesino en serie del que no se parece saber su identidad, pero que sí se vislumbra que tiene que ver con el pasado de los personajes, o incluso puede que sea alguno de ellos. Una pizca de elemento fantástico y esa mezcla entre lo real y lo no tan real pero que podría serlo hace que haya ese “morbo” que hace que las historias de halloween o las leyendas urbanas nos gusten tanto y nos enganchen.

El resto en las webs que he citado arriba. Muchísimas gracias My Eyes!!

By David Mateo with 1 comment

1 comentarios:

Me alegro de que te haya llegado mi reseña =)
Muchas gracias a tí, David ^^ y enhorabuena por tan buen libro.

    • Popular
    • Categories
    • Archives