domingo, octubre 30

Nueva tira de Tajundra la moños



By David Mateo with 7 comments

7 comentarios:

Amigo David eres un fenómeno, la semana que entramos nos nuevamente nos juntamos y terminado el tema de la película y su realización ?Vale?
Un abrazo amigo mio.

Vale, ya me dices algo!!

David, por favor, podría saber, si ¿ya estás pensando en el vol. 4 de La Tierra del Dragón o hay algo al respecto?, compré y leí los tres primeros, y pienso que al final me quedaré sin poder terminar la gran historia, que tanto me engancho, y cada vez voy perdiendo el interes que tenía antes.

Gracias.

Te remito a lo que he dicho tantas veces. La editorial no me ha pagado un solo céntimo de la saga en los últimos años. Me deben liquidaciones que no sé si cobraré, por lo tanto, ahora mismo, el tema sigue en el aire, amigo mío.
Probablemente, LTDD continúe en formato electrónico cuando el mercado del libro virtual esté más asentado. Pero ahora mismo, comprenderás que no puedo seguir escribiendo para una editorial que me debe dinero.
Te remitiría a que les hicieras esta consulta a los editores, a ver qué respuesta te dan. Ahora mismo, por mi parte, no hay intención de continuarla a no ser que venga una editorial y negocie su publicación, cosa que siendo una cuarta novela lo veo poco probable. Pero, ojo, ahí queda la puerta abierta. ¿Algún editor que quiera apostar por La tierra del dragón?

Gracias por tu respuesta David, y siento el trato que estás padeciendo por esta Editorial, y siento más todavía, perderme la continuación de esa gran saga, los 3 libros, me los leí como si fueran 30 hojas, me sentía dentro de la historia, una historia que no paraba, no tenías tiempo ni de pensar en otra cosa mientras leías, de todos mis libros, y te puedo asegurar que no son pocos, son de mis favoritos con diferencia.

Desde aquí hago un llamamiento para que algún EDITOR, haga una pequeña apuesta, por una GRAN HISTORIA, ya que es una apuesta segura.

Suerte David, y también para LA TIERRA DEL DRAGÓN.

Un saludo.

Sea como sea, si te gustó La tierra del dragón, mientras llega esa continuación, puedes probar con cualquiera de mis otros libros, así la espera se hará más corta.
Eso sí, puedo asegurarte que por mi parte lucharé para que la cuarta novela sea una realidad, sea en la editorial que sea. Comentarios como el tuyo me dejan bien claro que la saga no está muerta.

Ante todo es un honor escribirle a la persona que me dio meses de una gratificante alegria, pues como puedes ver soy uno mas de los fans que leyeron los vol. de tierra del dragon. cuando escuche que ya no ibas a sacar el cuarto libro, me entristeci; por que, para mi gusto es uno de los libros fantasicos mejores escritos y vale la pena seguirlo pues tu, como pocos autores has hecho que tu mundo llegue hacia nosotros mediante el portal de la lectura, gracias a la pasion y dedicacion que tienes he llegado a navegar y naufragar en la Dama, llegado a conocer y compartir una batalla con el mas grande pirata que haya navegado todo eccelion y hasta he llegado a compartir el odio y sufrimiento de Galen y todo gracias a ti, espero y hablo por todos los fanaticos de la saga al decir que queremos continuacion del cuarto libro

    • Popular
    • Categories
    • Archives