martes, febrero 21

PROHIBIDO SALIR CON EL CLIENTE

Sí, todo encaja, tenía que salir hoy: el día de la camiseta blanca y el día del libro en la mano. La cultura contra la intolerancia. Todo cuadra, así es el destino y los resortes que mueven este insólito 2012. La camiseta blanca ya la llevo puesta en el alma, por todos los niños que han sido arrastrados por la intolerancia. El libro se lo dedico a mis lectores y a todos los alumnos maltratados del Luís Vives que llenan de coraje las calles de Valencia. La portada de "Prohibido salir con el cliente" va por esa Primavera Valenciana.



By David Mateo with 14 comments

14 comentarios:

Se sabía que iba a empezar la campaña contra el pp.
Allá vamos, esperemos que esta vez no acabe en otro 11m.

al pp valenciano no le hace falta ninguna campaña de desprestigio... jem jem. Hablemos de literatura, cine, comics...es más sano, ¿no?

Coincido plenamente con el comentario de más arriba. No soy yo quien te vaya a decir lo que hacer con tu blog David. Pero creo que es más sano hablar de aquello que nos une a todos y no de lo que nos separa:la política de los cojones.

Un saludo para todo el mundo.

Takelu.

A ver chicos, en Valencia, estos días atrás, ha pasado algo muy gordo y uno debe de residir aquí, en esta tierra, para sentir la indignación, la impotencia y la vergüenza que he sentido días atrás. NO HAY DERECHO a que unos sinvergüenzas hayan apaleado a un grupo de niños como perros. Y nadie me puede negar que ha sido así, porque gente muy cercana a mí lo ha vivido en sus propias carnes. A partir de ahí, un autor ni debe, ni puede, mantenerse al margen de ciertas injusticias. Yo no voy a decir votad a este partido político o no le votéis, porque eso es pura política y no me interesa lo más mínimo. Pero cuando mi novia pasa miedo por tener que ir a trabajar, ahí sí que no me voy a mantener al margen y voy a unirme a un movimiento social que, además, reivindica cultura y reivindica educación. Eso no es política. Eso es movimiento social, movimiento intelectual y lucha contra el fascismo puro y duro.
Entiendo que no lo veáis así, pero también tenéis que respetar mi opinión. Al final, si este país estuviera llevado por intelectuales en vez de por mangantes, otro gallo cantaría.

Por cierto, el que venga aquí diciendo que se hacen campañas de desprestigio al PP es que es un oportunista y un indocumentado que no ha pisado este blog en su puñetera vida. Aquí se le ha pegado al PP, al PSOE y a la madre que los parió siempre y cuando se hayan atentado contra la cultura. Y sí, no me oculto a la hora de exponer mis tendencias políticas: en la actualidad el 80% de los políticos, sean de la idiología que sean, son unos mangantes.
Y se acabó la política, Takelu.

Qué grande eres, David.

¿De qué va el libro?
Me interesa.

Perfecto David. Por supuesto que cada uno puede tener su opción política y no es esa característica la que yo más valoro en las personas, pero lo que no soporto son las manipulaciones, tanto de un signo como de otro. Y todo esto ha sido manipulado en los medios, por supuesto que la policía habrá cometido algún que otro desmán, seguro, hay de todo en todas partes. Pero ni unos son tan malos ni otros son tan inocentes. Bucear un poquito por ahí y veréis que los detenidos ni son estudiantes ni son tan buena gente. Son radicales y no me importa de que signo, son radicales, profesionales de las broncas callejeras del alboroto. Gente que aprovecha las manifestaciones y reuniones de genuinas intenciones, para su propio beneficio, que lo único que quieren es montar escándalo y manipular a posteriori los hechos.
Por mi se acabó la política, solo porque este no es el lugar adecuado para ello, porque me gusta hablar de política, pero de una manera sana y constructiva. Algunos de mis mejores amigos son de otra ideología muy distinta de la mía, considero que la interrelación entre ambos es muy positiva.

Saludos.

Takelu

Takelu, amigo mío, te puedo asegurar que no necesito ahondar en ningún lado porque lo he vivido de primera mano. Tanto como que mi novia trabaja en Abacus, situado a dos pasos del Lluís Vives. Te puedo decir que ese día llegó a casa con una crisis nerviosa por lo que vio y por el modo fascista que se comportaron los antidisturvios. Y a) entiendo que un antidisturvio tenga que hacer su trabajo: golpear. Pero cuando una niña está en el suelo, no continúes dándole hasta que le rompes la cabeza. b) La delegada del gobierno no puede convertir el centro de Valencia en un campo de batalla en donde gente que nada tiene que ver con los manifestantes se vea afectada.
Según que medio veas o escuches, te van a contar una versión u otra. Yo, por mi parte, te puedo decir que vivo en Valencia, mi novia trabaja en el Centro, ese martes estuve cenando con un padre de un alumno de Lluís Vives, y muchos amigos se vieron afectados y vivieron en carne propia lo que pasó allí. Así que te aseguro que no sé lo que haya podido llegar fuera de Valencia, pero en Valencia lo vivimos de otra forma, porque fuimos lo que lo vivimos. Te puedo asegurar, que cuando tu novia te llama desde un metro de Valencia, medio llorando, diciendo que no puede creer lo que ha visto, se te quitan todas las ganas de pensar en política y lo primero que piensas en cagarte en la madre que parió alguno o alguna.
Respecto a la política. No hay política, sorry. Ayer una niñata portavoz del Sindicato de Estudiantes declaró que el movimiento era de izquierdas. Mentira como un camión, porque el lunes, lo único que había en la calle eran chavales, algún que otro maleante y policías pegando porrazos. Y, por supuesto, muchísima gente indignada que se llevaba las manos a la cabeza por lo que allí estaba pasando. Y eso no me lo contó ningún medio de comunicación. Me lo contó mi novia, Takelu.
Si ahora la izquierda viene a ponerse la medallita me parecerá igual de rastrera que la derecha. Porque lo que pasó en Valencia la semana pasada y las reivindicaciones de los chavales del Lluis Vives, no tienen nada que ver con política.
Otra cosa es como lo politicen los medios hacia un lado u otro.

Un abrazo.

Espero que no te tomes a mal todo esto, Tekelu. Pero desde este blog se están hablando de unos hechos, con los que podrás estar o no de acuerdo, pero en ningún momento he calificado a la gente que se pone a favor o en contra. En otros lugares sí que he escuchado desde que unos son de extrema-derecha y otros son fachas.
Y sí, desde aquí he denunciado unos hechos, pero todos aquellos que me siguen por facebook saben sobradamente que aquella noche mi mensaje de estado fue el NO A LA VIOLENCIA.
Pero cuando te tocan lo tuyo, amigo mío, no te para nadie... al menos en mi caso.

Ricardo Guadalupe, lamento este rollo que acabo de soltar, aquí va la sinopsis del libro:

Corren malos tiempos para los médiums de la Logia de los Elegidos de Cohen. El servicio secreto del Vaticano está rastreando una enigmática reliquia y los que antaño fueron aliados, hoy se han convertido en enemigos irreconciliables sujetos a una cruenta persecución.
Louis, atormentado por los recuerdos de su pasado, huye del amparo de su maestra y sigue la voz de los muertos hasta los más oscuros suburbios de Sitges, perseguido por una encarnación maléfica que surge de los mismísimos versículos de la Biblia.
La Guerra del Fin de los Días ha comenzado. Los sicarios de la Iglesia, las sectas espiritistas y una extravagante mujer llamada Izaskun han puesto sus ojos en la inocente Eva Delgado, que a primera vista parece una chica normal, pero en cuyo interior atesora un poder que podría dar la respuesta a todas las incógnitas y poner fin a un holocausto que amenaza con destruir el equilibrio de nuestro mundo.

No hay mal rollo David, creo que los que se enfadan por política o futbol son un poco estúpidos. Se puede defender una u otra opción política, futbolística o de cualquier otra índole, siempre desde el respeto. Nada mejor además después de una buena discusión que una cerveza fresquita. La próxima vez que vengas por Madrid a firmar libros, nos hacemos otra foto, y hablamos con una caña en la mano.

Saludos.

Takelu.

Pd. A ver cuando la segunda parte de Carne Muerta y la cuarta de la Tierra del Dragón..... jeje, aquí exigiendo..

Eso está hecho, Takelu. En la próxima visita a Madrid, que espero que sea pronto con la publicación de Prohibido, hay que echarse esa cervecita.
La cuarta de La tierra del dragón tardará un poquito más, pero Carne muerta 2 no tanto!! :p

Τhe wгіtе-up has confirmed nеcessary
to me pеrsonallу. It’s quite useful and you rеallу arе clearly veгy eхрeгienсеd in this area.
Үou have got poρрeԁ my ѕight
fог you to numerοus viеwѕ on this particular toрic
along with intriguing, notаble and ѕоunԁ
artіclеs.
Also see my website: Valium

    • Popular
    • Categories
    • Archives