viernes, enero 27

NOCHES DE SAL, LIBRO MÁS VENDIDO EN AJEC 2011

Ayer salió publicada la lista de los libros más vendidos en la editorial AJEC durante el 2011... ¡¡Y "Noches de sal" se ha convertido en el libro más vendido de la editorial!! Menudo sorpresón. Desde aquí darle las gracias a Raúl, por la confianza que depositó en el libro en su día y, sobre todo, a vosotros, que sois los protagonistas de esta historia y los que han aupado "Noches de sal" a los puestos más altos. Gracias.
Os pongo la lista con los más vendidos de la editorial, pues son libros muy atractivos y recomendables:


1. NOCHES DE SAL. David Mateo
2. DUEÑOS DEL DESTINO. Guillem López
3. EL YELMO DEL CABALLERO. Sergio R. Alarte
4. ANTIGUA VAMURTA. Igor Kutuzov
5. LOS HORRORES DEL ESCALPELO. Daniel Martes
6. NOCHES DE SUBURBIO. Víctor Blanco
7. AXIOMATICO. Greg Egan
8. NÉMESIS. Juan Miguel Aguilera y Javier Redal
9. EL TABLERO DE YIDANA. Jordi Biosca
10. MIRANDO A LAS ESTRELLAS. A.F. Black

La lista completa, aquí mismo. ¡¡Gracias!!

By David Mateo with 7 comments

7 comentarios:

Muchas Felicidades, David.

Enhorabuena por esas buenas ventas ^^

Enhorabuena David!!!!
Mazarbul

Vale, enhorabuena pero ¿qué pasa con La Tierra del Dragón? estoy contento de que David Mateo triunfe, pero echo de menos a Tobias Grumm.

He empezado el libro en un primer contacto con casi 100 páginas de golpe. Casi hasta la última página muchos libros no sabes si realmente te agradan en cuanto a la trama, pero he de decir que me gusta mucho el ritmo narrativo. Atrapa bastante; y, si se me permite, aunque las comparaciones son odiosas, las escenas crudas de asesinatos me evocan un poco a Clive Barker ("El juego de las maldiciones"); en mi opinión, otro gran maestro.
Me alegro mucho por el logro. Espero (y creo) seguir disfrutando con el libro.
Un saludo de una lectora. =)

Lo de LA TIERRA DEL DRAGÓN, lo he explicado muchísimas veces, amigo Tildoras. Pero resumiéndolo un poco, tú no trabajas si sabes que no te van a pagar o si tu trabajo va a tener algun provecho. Hoy por hoy, la editorial que publicó LTDD ni siquiera pasa los informes de liquidación, que es algo obligatorio según contrato. Por supuesto, no ha pagado ni un solo céntimo. Así que uno no puede escribir un libro que le lleva un año entero de su vida para luego... ¿qué? ¿No se lo paguen? ¿No lo publiquen? LTDD tendrá su oportunidad en electrónico, pero eso será cuando el formato electrónico esté asentado.

Amiga Luara, muchísimas gracias por tu comentario. Ya me dirás qué te parece. ¡¡Espero que lo acabes con la misma ilusión!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives