martes, abril 29

Perversa Returns

Comienzan a aparecer las primeras reseñas de Perversa, en este caso en Ociojoven. Angel Luis Sucasas Fernández, el hombre ubicuo, redacta el siguiente comentario:


Las palabras nacen para ser libres y calar en el corazón de aquél que quiera sentirlas y hacerlas suyas.

Abrir un libro es un acto de perversión, de penetración en la intimidad de una mente que nos es ajena, una mente que nos subyuga con una realidad evanescente sólo viva en las palabras que surcan las páginas y en nuestra mente, verdadero sacerdote que resucita su magia ancestral. Abrir un libro es un acto de confianza, es un dejarse llevar por un desconocido sin preguntarnos dónde y cómo acabará el viaje. Abrir un libro es, en definitiva, un placer inquietante, que empieza por la seducción de una mirada y termina, si hay suerte, en pasión, pasión que puede consumir horas, días y meses, según con que fuerza arda la llama y lo atrapados que estemos en la tela de araña blanca y negra que el escritor ha tejido para nosotros.

David Mateo es una de las arañas más perversas y fascinantes en ese continente de sueños que es el género fantástico, al que el autor valenciano se entrega en toda su extensión, descubriendo nuevos manantiales de inspiración en las tierras más yermas y penetradas. Pero es que su pluma es más profunda y, sí, más perversa que la mayoría.

Para leer el resto, no tenéis más que ir al siguiente enlace a Ociojoven.

Además, Perversa ya tiene su correspondiente ficha en la Tercera Fundación, la biblioteca vertual dedicada al fantástico más grande de internet. Gracias a Jaime1900 por su inclusión.

Hasta donde sé, Perversa debería comenzar a verse ahora en las librerías. Hubo un problema con la imprenta y el libro se distribuyó a pequeña escala mientras se aguardaba la reposición de unos cuantos palets de novelas. La editorial dice que en breve el libro comenzará a verse en las tiendas. A ver si es verdad.

Mientras tanto, si alguien tiene interés en comprarlo a través de Internet, y recibirlo cómodamente en casa, sin aumento en el precio y sin agobios, puede adquirirlo a través de este enlace.

By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

Volando en grifo viene ya el libro, destino las islas afortunadas ;)

Besitos,
Elena

Ehi, espero que te guste. Por cierto, te debo un email porque me leí el relato. Te contesto por línea interna.

    • Popular
    • Categories
    • Archives