jueves, abril 24

INDIANA JONES EN SCIFIWORLD MAGAZINE

EL SEGUNDO NÚMERO DE LA REVISTA DEL GÉNERO FANTÁSTICO INCLUYE UN REGALO MUY ESPECIAL. UN POSTER EXCLUSIVO REALIZADO Y DEDICADO POR EL MISMÍSIMO DREW STRUZAN PARA NUESTROS LECTORES.

Mayo es sin duda el mes de Indiana Jones y para celebrarlo Scifiworld incluye un poster en su segundo número que reproduce en exclusiva mundial una ilustración del arqueólogo dedicada por Drew Struzan para los lectores de Scifiworld.

Además en su interior encontrareis un repaso a la filmografía del Dr. Jones; las obligadas reseñas de los estrenos de cartelera; entrevistas exclusivas con Dan Glass y Drew Struzan; recordamos la serie de J. Michael Straczynski "Jeremiah"; recorremos los remakes que están por llegar; y estrenamos una nueva sección que bajo el nombre de "La Máquina del Tiempo" recuperará clásicos del género fantástico.

Todo esto y mucho más en Scifiworld, la revista del cine fantástico.

Próximamente en tu quiosco más cercano.

By David Mateo with 3 comments

3 comentarios:

Sobre esta revista, ¿sabéis si se vende en librerías especializadas de cómics o en tiendas tipo FNAC? Es que por Getafe es una odisea buscarla por los quioscos, poniendo muchos una cara de "¿Qué me estará preguntando este?" y cuando la tienen, pues la tienes que buscar (como me pasó con el 1) en la sección de video juegos.

Pues supongo que sí que debería encontrarse en la Fnac. A no ser que en Getafe pase como en Fnac Valencia, es decir, que se cargan la sección de quiosco.

Bueno, en Getafe no tenemos FNAC y los más cercanos son el de Leganés (que creo que no tiene quioco) y el de Madrid. Pero me parece que la sección quiosco de Madrid va a ir al mismo sitio que la de Valencia.

    • Popular
    • Categories
    • Archives