lunes, julio 19

Walking dead: ¡¡qué bien pinta!!

Ya ha salido el reparto completo de los muertos vivientes... o al menos, de los vivos que salen en los muertos vivientes, y la verdad es que la cosa promete. Eso sí, el director se ha ido de la lengua y dice que la mitad ya están muertos en el comic. Tampoco es que sea una novedad, en cualquier producción zómbica, del grupo inicial hay que imputar entre un 80 y un 98,8% de asesinatos, devoramientos y matanzas en masa, pero dado que se trata de una serie sin final, el director podría haberse mordido un poco la lengua. Sea como sea, los muertos vivientes de Kirkman molan. ¿Tendrá cojones para llevar a la pantalla el número 6 de la edición de planeta? ¡Múltiples formas de utilizar una cuchara! :p


Por cierto, que si creíais que El equipo A iba a ser la peli friki del verano, echadle un vistazo a las siguientes imágenes, vía Scifiworld. IM-PA-GA-BLES.

By David Mateo with 3 comments

3 comentarios:

Un tiburón con rastas... Sí, freaky a tope. XD

El comic es muy bueno y parece que la adaptación la esta nllevando por buen camino. De momento son pequeñas porciones, pero espero que la tableta sea con buen sabor.

Fer

    • Popular
    • Categories
    • Archives