viernes, febrero 11

Jasso contraataca

¿No queríais David Jasso? ¡¡Pues aquí lo tenéis, por partida doble!!

ABISMOS (Grupo AJEC)


David Jasso, maestro del terror psicológico, tras publicar cinco novelas tan potentes y escalofriantes como “La silla”, “Cazador de mentiras”, “Día de perros”, “Feral” y “El pan de cada día”, nos entrega ahora, rizando el rizo, cinco impactantes novelas cortas en un solo volumen.
“Abismos” es su primera y esperada antología, y a buen seguro que se convertirá en una antología antológica, valga la redundancia. Además, a excepción de “La bruma”, que ganó el Premio Liter y se publicó en la desaparecida revista “Galaxia”, todas las historias de este libro son inéditas, para mayor suerte de sus seguidores. “El huevo”, “La bruma”, “El tubo”, “El cine” y “La textura de tu piel” están llamadas a convertirse en clásicos del terror moderno, narraciones de una subyugante intensidad que te atrapan desde la primera línea sin remisión, desembocando de forma vibrante en finales certeros y sobrecogedores. En manos de este original y diabólico autor, por ejemplo, algo tan nimio como arrojar un huevo por la ventana puede desencadenar una tragedia de consecuencias imprevisibles.

EL PAN DE CADA DÍA (23 Escalones)


La Jaca se despertó. Sus ojos se abrieron de golpe. La cálida brisa nocturna de finales de junio agitaba las raídas cortinas del dormitorio. La cabeza le dolía tanto que era incapaz de sentir otra cosa que no fuera un taladro seco y penetrante. Sus sienes palpitaban, oscilaban hacia dentro y hacia fuera. Estaba pálida, casi verdosa, con una tonalidad de piel más propia de un cadáver que de un ser vivo. Se podía seguir el trazado de cualquiera de las venas de su cuerpo, estaban hinchadas hasta extremos increíbles. Se adherían a su piel transparente como enormes lombrices reptantes. Oscuras grietas surcaban sus manos temblorosas y su rostro. Su escote, cubierto por un desgastado camisón rosa rematado por una arrugada puntilla, era un paisaje lunar.

¡¡Que ustedes lo Jasseen bien!!

By David Mateo with 3 comments

3 comentarios:

No debéis perderos ninguno de los dos, pero los relatos de Abismos reflejan la verdadera mente de David.

Sin tapujos, haciendo sufrir a los personajes y por ende al lector.

De miedo

Fer

de David me gusto bastante La silla algo menos El cazador de mentiras y considero su relato El rey mago de los mejores publicados en Artifex o Paura, posiblemente me haga con la antologia, aunque la portada de la novela en cambio me echa para atras... de que trata exactamente?
Francisco

Hola, Francisco, "El pan de cada día" pretende dar una vuelta de tuerca a las sesiones espiritistas y a las posesiones demoníacas. Es un terror muy "físico" y nos muestra un mundo sobrenatural que se solapa con el nuestro.

    • Popular
    • Categories
    • Archives