lunes, abril 18

Entrevista en Canal 9

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Llevo 200 páginas y me está encantando. El libro engancha mucho ¡qué bien escrito está!

Y una peli del libro saldría tela de chula. Ya te cuento cuando lo acabe.

Un abrazote
Miguel Angel

Enhorabuena por la entrevista.

Ojalá la gente descubra esta novela y se lance a leerla. Valencia de debe algo a este libro.

Un abrazote
Miguel Ángel

Gracias, Miguel Ángel, pero creo que yo tenía una deuda con Valencia, de ahí que naciera Noches de sal.

Hola david, una anécdota: cuando colgaste hace meses un adelanto de la novela (la escena de las niñas en una fiesta de pijamas, haciendo ouija) se lo conté a mi hija (8 años) como un cuento, y se quedó impresionada, tanto que al cabo de un tiempo la profe me dijo que puso a la clase a escribir un cuento, cortito, y que le había parecido curioso que muchos eran de miedo y de niñas viendo cosas en un espejo!!!!...mi hija se había dedicado a contar la escena a otras chiquillas...y a la hora de escribir todas pensaban en lo mismo...vamos, marketing viral o como se le llame...
De hecho, ya no me acordaba de la escena, y cuando pusiste en el blog que ya salía la novela, se lo dije a mi hija, y me volvió a contar la escena con todo lujo de detalles (mi memoria es nefasta), se acordaba de todo...así que ya te puedes imaginar que cuento le voy a contar antes de ir a dormir...
un abrazo y enhorabuena
Mazarbul

Es curioso pero el principio de Noches de sal fascina a los chavales más jóvenes. A mí me pasa lo mismo que a ti, Darío, cada vez que cuento el primer capítulo, los chavales se quedan como hipnotizados y luego se convierte en el rum rum del colegio.
Supongo que esa mezcla de fatalidad y de tenebrismo les causa muchísima curiosidad.

    • Popular
    • Categories
    • Archives