domingo, abril 10

Más Noches de sal

Hoy es el gran día de Noches de sal en la feria del libro de Valencia. Firmo junto al autor Juan de Dios Garduño de 12 a 14 horas en la caseta del Bibliocafé, comida con Anika Lillo y su legión de seguidores y a las 19:30 horas... .... ¡¡¡presentación de Noches de sal!!!

Y si quieres ir abriendo boca: TERROR EN LA VALENCIA GÓTICA, merced a Bel Carrasco e Iván Pérez, redactores del Mundo.com. Un reportaje con video que no deberíais perderos.

A David Mateo le daba "mucha rabia" que todos los thriller que se publican en España estén ambientados en Barcelona, Madrid o en ciudades todavía más lejanas, como Nueva York o las capitales nórdicas tan en boga. Así que ni corto ni perezoso decidió crear su propia historia de crímenes a la valenciana, su novena novela, 'Noches de sal'.

"Según el tópico, Valencia es la ciudad de la luz y el color, pero también tiene su lado oscuro y siniestro, sin ir más lejos el puente de las Gárgolas que parece una frontera con un mundo maléfico e invisible", dice Mateo. "Yo he querido retratar esa Valencia gótica".

'Noches de sal' cuenta la historia de Aurora, una joven que sufre agorafobia a causa de un trauma infantil y vive enclaustrada en un piso de la calle de los Nocturnos, bajo el cuidado de su abuelo que la protege del mundo exterior. Por las noches, Aurora es asaltada por la visión de un conciliábulo de sombras que se concentran bajo su ventana y sólo ella es capaz de ver.


El resto... aquí mismo.

By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives