martes, mayo 24

Continúan las reseñas

La fiebra Noches de sal se extiende por muchos blogs. Ahora le toca el turno a La guardiana de los libros, que le dedica unas palabras la mar de interesantes. La historia de Abel y Aurora continúa conquistando corazones:

Estamos ante una novela de terror, dividida en dos líneas temporales que nos irán adentrando a la par en la historia a lo largo de los capítulos que componen esta novela de más de 500 páginas. En otros libros que he leído y que llevaban más de una línea temporal a la hora de contar la historia, se acababa perdiendo el verdadero hilo y camino de la misma y se dejaban muchos detalles y aspectos en el aire o no quedaban del todo claros, pero en ésta novela, David Mateo ha sabio llevarlas con acierto, con un ritmo bastante ameno, una buena estructura de los capítulos y un acertado juego con el tiempo que acaba llevándonos de la mano por la historia con mucha precisión y sobretodo con gran expectación dándonos los datos suficientes para seguir enganchados a la historia y curiosos por seguir descubriendo cómo continua toda la trama en la que nos ha envuelto el escritor. A la hora de hablar de los elementos que llevan a ésta novela a estar dentro de la literatura de terror, no puedo ser muy precisa, ya que no estoy habituada a leer este género y no puedo compararlo con otros dentro de ese mismo estilo, pero, lo que si puedo decir, es que el libro tiene una buena calidad en las descripciones de las escenas, existiendo gran realismo en ellas, lo que ha hecho que se me pusiese la carne de gallina y se me acelerase el pulso en unas cuantas ocasiones.
Para leerla completa, como siempre, al blog de la Guardiana. El enlace aquí mismo.

Por otro lado, el amigo Fer se marca una de esas entrevistas para OcioZero que no deberías perder de vista. La tienes a tu alcance en este mismo enlace. ¡¡Y hablamos de todo: Noches de sal, Carne muerta e, incluso, de Heredero!! No te la pierdas.
Enlace

By David Mateo with No comments