martes, mayo 31

Carne muerta

Siguen y siguen apareciendo reseñas de mis últimos libros. Ahora le toca Carne muerta, y el autor es Ramón Vicente Lostado y la ha escrito en su blog Mundo friki. Os pongo, como siempre, un par de párrafos:

Lo fácil es inscribir esta novela de mi paisano David Mateo en el genero de zombies tan de moda en los últimos tiempos, y desde luego cuenta con todos los elementos típicos, un apocalipsis en el que el mundo se ve invadido por muertos que vuelven a la vida sedientos de la sangre de los pocos supervivientes, los cuales se ven obligados a volverse practicamente más fríos, despiadados y violentos que los propios resucitados para sobrevivir. Pero lo cierto es que en este relato nos encontramos con que los momentos realmente terroríficos y brutales corren a cargo de los humanos que aprovechan la hecatombe para dar rienda suelta a sus más bajos instintos, sirva como ejemplo los escalofriantes acontecimientos que se suceden en un "refugio" liderado por una aparentemente beatifica dama.

El resto, aquí mismo.

También os enlazo una entrevista que me hizo Anika Lillo para Anika entre libros y que se centra en el oficio de escritor. Intento ser lo más sincero posible, así que disfrutadla. La tenéis en este enlace.

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Tengo ese libro en mi lista de deseos incumplidos, pero caerá, no te preocupes :-)
Felicidades por las buenas reseñas.
Un saludo zombie.

Por cierto, se puede encontrar la obra Heredero de la Alquimia en alguna caseta de la feria de Madrid?
Gracias y un saludo curioso.

Sí, claro, y te lo puedes llevar firmadito. Voy este domingo a firmar, de 19:30 a 21 horas en la caseta de Generación X y el domingo 12 de 12 a 14 horas, allí encontrarás Herederos de la alquimia, Carnes muerta y Noches de sal. Y Heredero concretamente lo puedes pillar en la caseta de Dibbuks/Ilarion (nº332). Lo verás entre un montón de comics.

Muchas gracias por contestar, tb he visto la entrada posterior con toda la info. :-)
Espero que se haga realidad la imagen que tengo ahora formada en la mente, mi flamante libro en mano y el autor firmándolo amablemente, jajaja.
Nos vemos!
Un saludo alquimista.

¡¡Eso está más que hecho!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives