jueves, mayo 5

Premio Tirant de Mobil al booktrailer NOCHES DE SAL



Ayer, la Universidad Politécnica de Valencia otorgó un premio al mejor trailer en el marco del concurso Tirant de Móbil al booktrailer de Noches de sal. El trabajo de Luna y del resto del equipo fue recompensado con este maravilloso galardón que nos puso a todos las pilas. ¡¡Gracias a la Politécnica, a Francesc Fenollosa y al resto de los organizadores del mismo!!


By David Mateo with 6 comments

6 comentarios:

Enhorabuena, David. Me alegro mucho.

Felicitaciones, abrazos y gritos de hip hip hip hurra.

Muchas gracias, amigos!!!

Bueno David, magnífica noticia, ¡enhorabuena compañero!

Conviene borrar los comentarios q no le hacen bien al perfil de la persona, no?

Pero no seria mas etico y honesto contestar clara y concisamente? Y mas a uno de sus lectores q todavia se preocupa un poco por la saga tierra de los dragones? Ya q no veo muchos otros q todavia se acuerden de esos libros...

Vamos a ver, Luciano, entras y pides respeto cuando en tu anterior email te tomas la libertad de no guardar las formas. Obviamente, para entablar un diálogo, lo primero que se pide en cualquier foro público es el respeto. Y si esa premisa básica no se cumple, borraré el mensaje.
Siempre que alguien me ha preguntado sobre LA TIERRA DEL DRAGÓN (no la tierra de los dragones) yo he respondido y seguiré haciéndolo porque la saga no ha concluido y sigo pensando en ella. Lo que está claro es que yo no he faltado el respeto a mis lectores por no continuar con la saga, quizás la responsabilidad sea de otros por no atender a sus obligaciones contractuales. Ahora mismo, las posibilidades de continuar la saga siguen siendo las mismas que años atrás, pero habrá que estudiar el modo y la forma: quizás la reedición corregida en formato electrónico cuando el mercado del ebook se normalice. No lo sé, pero LTDD continuará.
Sea como sea, te aseguro que LTDD no es ni de lejos el libro más popular que he escrito y que hayan muchos o pocos lectores que me pregunten sobre la saga, eso lo sabré yo mucho mejor que tú.

    • Popular
    • Categories
    • Archives