lunes, enero 9

PROHIBIDO SALIR CON EL CLIENTE... A PUNTO

Hace un par de semanas terminé «Prohibido salir con el cliente», la que va a ser mi décima novela. Hasta el momento, se la he pasado a un grupo de buenos lectores y la respuesta es unánime: es un novelón. Creo que las intenciones de Atanor es publicarla durante el primer trimestre del 2012, así que no tardaremos mucho en tenerla en nuestras manos.
Una vez más, vuelvo a jugar con los elementos de terror aproximándolos a un grupo de personajes muy comunes, aunque la historia, en este caso, se vuelve un poco más fantástica y en algunos momentos más desenfadada que «Noches de sal». El caso es que, una vez más, los personajes han calado en mí y, a estas alturas, todavía ando en proceso de desintoxicación para retomar la historia de «Carne muerta 2» y lo que vendrá después.
Si alguien tiene curiosidad, a modo de aperitivo, puedo citar una serie de conceptos que aparecerán en la historia: la mediúmnidad, un nuevo asesino a la altura del Pilatos de «Noches de sal», pero cuyo origen se hunde en las raíces del tiempo, las logias masónicas, Eliphas Lévi, Elús Cohen, la parte más radical y siniestra del Vaticano y dos personajes condenados a entenderse y, como en el caso de Neferet y Akbeth en «Heredero de la alquimia», guardan muchos secretos.
De momento eso es todo lo que os puedo contar, aunque en breve habrá muchos y muchos más datos, porque «Prohibido salir con el cliente» está al caer.

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Enhorabuena me gustó mucho noches de sal y ya tengo ganas de leer tu siguiente novela

Gracias. Si te gustó Noches de sal, no dejes pasar Prohibido.

Tanto trabajar no puede ser bueno, jejeje... Mucha suerte ^^

Es verdad, me merezco un año sabático a gastos pagados!!

Un año "Selvático"

    • Popular
    • Categories
    • Archives