jueves, enero 26

PROHIBIDO SALIR CON EL CLIENTE... SINOPSIS OFICIAL

Prohibido salir con el cliente, mi próxima novela, ya tiene su sinopsis. ¡¡A ver si os gusta!!

Corren malos tiempos para los médiums de la Logia de los Elegidos de Cohen. El servicio secreto del Vaticano está rastreando una enigmática reliquia y los que antaño fueron aliados, hoy se han convertido en enemigos irreconciliables sujetos a una cruenta persecución.
Louis, atormentado por los recuerdos de su pasado, huye del amparo de su maestra y sigue la voz de los muertos hasta los más oscuros suburbios de Sitges, perseguido por una encarnación maléfica que surge de los mismísimos versículos de la Biblia.
La Guerra del Fin de los Días ha comenzado. Los sicarios de la Iglesia, las sectas espiritistas y una extravagante mujer llamada Izaskun han puesto sus ojos en la inocente Eva Delgado, que a primera vista parece una chica normal, pero en cuyo interior atesora un poder que podría dar la respuesta a todas las incógnitas y poner fin a un holocausto que amenaza con destruir el equilibrio de nuestro mundo.

En esta nueva novela, el escritor David Mateo compone un apasionante thriller que va más allá de los convencionalismos del género y que arrastra al lector hasta un final que le dejará sin aliento.


By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

Ok, me has convencido. Que buena pinta tiene!

¿Tienes fecha de salida?

Me alegro de que NOCHES DE SAL esté funcionando tan bien, se merece todas esas reseñas con elogios porque es una novela redonda. Espero que los lectores también te estemos respondidendo.

Un abrazote

MIGUEL ANGEL

Apuntado a mi lista, promete muchísimo! Seguro que cae... y con un poco de suerte hasta en el día de mi cumpleaños! =D

Ahora sólo falta saber cómo será la portada para morirnos aún más de ansia... =)

Un abrazo!

Aida

Muchas gracias, amigos. Me alegra que os haya gustado. La portada debe de estar ya al caer, porque la salida del libro es inminente.
A ver si el 2012 es de Prohibido, del mismo modo que el 2011 fue de Noches de sal y de Carne muerta.
Mañana más noticias!!!

muy buena pinta David, te lo curras como ninguno. !!Enhorabuena!!
Mazarbul

    • Popular
    • Categories
    • Archives