sábado, noviembre 1

Al menos intentad no parecer tontos...


Al poner el getal de estos dos pavos en primera plana, la pregunta inminente que os vendrá a la cabeza será: ¿Quiénes son estos imbéciles? Y la segunda pregunta es: ¿De verdad son tan tontos como parecen?
A la primera pregunta voy a responder rápidamente: a la izquierda, con una sonrisa repelente que avinagraría la mañana más soleada de primavera, el señor Steve Wacker, editor jefe de Marvel; a la derecha, con cara de gorrino a punto de pasar por el matadero, Mark Waid, guionista a las órdenes del primero. Juntos forman parte de la inigualable, carismática y inimitable ¡¡¡CUCHIPANDA DE QUESADILLA!!! (¿Es que acaso pensabais que me había olvidado de ellos?).

Ahora resolvamos la gran pregunta que, de verdad, todos nos estamos haciendo: ¿Son tan tontos como parecen?
Nada como remitirnos a las propias palabras de Waid tras su incorporación al plantel de guionistas de Amazing Spiderman para obtener la respuesta:

El editor Steve Wacker y yo ¡¡¡¡HEMOS PASADO HORAS!!!! discutiendo sobre cuáles serían los lugares menos ventajosos en los que podría estar Spider-Man durante una pelea.

¿Y cuál ha sido el lugar elegido tras tanto derramamiento de sudor, tanto calentarse los cascos y tantas horas de desvelo?


¡El metro de Nueva York!
El lugar donde más veces ha peleado Spiderman en desventaja en los cómics, dibujos animados y películas.

Desde la Sombra de Grumm felicitamos a estos dos lumbreras por el momento de racionalidad desbordante con que ha dejado al resto del mundo anonadado y perplejo. Sois muy grandes, chicos.

Y mientras la cuchipanda perpetraba sus animaladas en la oficina de Marvel, ¿qué hacía su ínclito jefe Quesadilla en la velada de Halloween?


Sí, lo habéis adivinado, dar rienda suelta a sus intintos más básicos y saltar de tejado en tejado con su disfrazo favorito mientras gritaba a la luna llena: TRUCO O TRATO.

By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives