martes, noviembre 4

Impagable

No es Jim Carrey de pequeño...

Un chico de 19 años de Glastonbury (Inglaterra) cambio su nombre, George Garratt, para pasar a llamarse "Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined" (Capitán Fantástico Más Rápido que Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk y Flash Juntos". Captain Fantastic hizo oficial su cambio de nombre la semana pasada, realizando los trámites pertinentes online, por los cuales tuvo que abonar 10 libras. Desde que realizó este cambio, su abuela no volvió a hablarle.

By David Mateo with 10 comments

10 comentarios:

Joer, luego se quejará si le llaman friki... :D

Ya puestos a fardar, ponte: Mister Imposible Más Larga que Lequio Makelele Nacho Vidal Todos Juntos. Llamaría más la atención :-s

¡Jesús... Como está el patio!

Fdo. Mortadelo Otilio Rompetechos de Filemón y Anacleto-Sacarino

Manda güevos que dijo aquel y yo.
Hay que ser "tontolculo"

El detalle de que sólo su abuela le dejara de hablar resulta paradójico. Si yo hubiese hecho tamaña barbaridad me habría granjeado la enemistad de toda mi familia y allegados.
Lo guay será cuando Captain Fantastic se eche mujer y tenga hijos. Que cruz de apellidos.

Y conociendo a Quesadilla seguro que lo demanda por plagio.

Criaturita. Con la cara ya paga...

Bueno, desde que lo haga feliz, no hay problema. Claro que le deben faltar algunos tornillos para hacer algo así.

¿Y cómo le llamarán? ¿Pep, Cesc, Bob, Pit, Brat...? por que no creo que le llemen:
Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined, a ¡¡Cenar!!

no creo, le dirán, tú el desheredado, a cenar.

    • Popular
    • Categories
    • Archives