viernes, noviembre 14

Sí, cirujía se escribe con G, pero me la sopla porque es fin de semana.

Hay semanas y semanas. Semanas en las que te hundirías en la inquina y no desearías volver a sacar más la cabeza, y semanas gloriosas en las que no echas la quiniela no vaya a ser que malgastes la buena suerte del resto de tu vida. Mi semana ha sido de estas últimas. Todo lo que he hecho ha salido bien. Todas las noticias que he recibido han sido buenas o esperanzadoras: en lo personal, en lo literario, en lo laboral. Parece increíble, pero casi da la sensación de que estos días tienes a alguien o a algo de cara que te sonríe y atrae buena suerte. Son días en los que te apetece estar rodeado de compañeros y amigos para compartir lo positivo que hay en ti. Días en los que coges el teléfono simplemente para efectuar una llamada a alguien a quien quieres y contarle todo lo bueno que tiene tu vida. No voy a invocar más a la suerte, no vaya a ser que desaparezca sin más y todavía quedan grandes guerras por ganar. Aun así, este tipo de semanas positivas suelen traer diatribas importantes y situarte ante situaciones en las que tienes que decidir una cosa u otra. Y en ocasiones esas decisiones jugarán un papel importante en tu futuro, por lo que también provocan ansiedad… mucha ansiedad.
Hoy es viernes, el mundo se detiene, todo cristo piensa en el fin de semana, en sazonar sus dichas o en olvidar sus desdichas. Hay quien saldrá a bailar, hay quien se irá al fútbol a gritar como un condenado y a animar a su equipo, hay quién irá de caza mayor y quién simplemente se reunirá con los amigos para tomarse unas cuantas copas.
A mí me apetece desconectar de todo, estar con mi gente, con los chavales del taller, celebrar el éxito de Vicent, mis propios éxitos y dejar que el mundo siga rodando, y esperar la nueva semana con ansias, pues hay veces que el fin de semana se convierte en un interludio a algo mejor, a algo más grande, a algo que podría suponer el todo, aunque eso conlleve mucho trabajo. Entonces ese fin de semana que hay entre cinco días guerreros se convierte en el momento más dulce que puede experimentar un ser humano.
Que bien que hoy sea viernes y mañana fin de semana.

¡¡VIVA LA MÚSICA DESCOTEQUERA!!
¡¡VIA LA MÚSICA DEL FIN DE SEMANA!!

















¡¡¡Os recordamos que hoy toca actualización de Tajundra!!!

By David Mateo with 7 comments

7 comentarios:

Pues nada, amigo. No sabes lo que me alegro que te vaya bien. A ver si nos cuentas cuales son esas buenas noticias que te dan (por lo menos las literarias).
Por fin me estoy leyendo "El ultimo Dragón" Ha cstado pero ya lo tengo en la mesita de noche. Me gusta mucho.
Un saludo, David.

Hasta que el gato no esté bien amarrado no puedo irme de la boca, que puede gafarse. Pero espero dentro de poco dar buenas noticias. Ójala.
Me alegra que te esté gustando "El último dragón" :D:D

Síííí. Viernes por fin.
Eso no se hace. Nos dejas con las ganas de saberlo.
"Yo sé un secreto... pero no te lo puedo contar..." Grrr
;)

En el mundo de la literatura, como en cualquier negocio, tienes que ir con mucho cuidado con lo que dices porque lo que hoy es blanco mañana es negro. He visto cosas (y también las he vivido) que parecían hechas ya y por un cambio de planes o porque el editor haya decidido que otra estrategia era mucho mejor, han dado un giro de 180º.
Ójala salga todo lo que se está cociendo, nos lo pasaremos bien. Con los libros y con lo que nada tiene que ver con los libros :D

Pues que no se tuerza !!!!!

Y me alegro que de hayas tenido una gran semana.

Si es que ya lo decían los The Cure: (libre traducción de un servidor)

No me importa si los lunes son tristes, los martes y los miércoles igual de grises.
El jueves me importa un carajo. ¡Es viernes, y estoy enamorado!

A disfrutarlo.

Hay cosas que a uno le queman en los dedos y deasearía compartirlas con todos vosotros, que en definitiva sois el motor de un escritor y como he dicho tantas veces, además amigos.

    • Popular
    • Categories
    • Archives