viernes, noviembre 7

Vámonos pa Huesca...

Este es uno de esos días cojonudos… pero cojonudos de verdad. Me levanto en Valencia, al mediodía conferencia en Huesca, cena y copichuelas, taller de tres o cuatro horas con el desayuno del sábado, comida, café y, después, a toda pastilla de regreso a casa. Tropecientos kilómetros a la espalda con tal de llegar a las 21 horas a Valencia para cenar con Yolanda, a la que cada vez le adeudo más y más horas de tiempo.
Pues eso, que nos vamos a Huesca, a hablar de Lovecraft, de revistas de género y a hacer ese taller para chavales y no tan chavales en el que todos nos lo pasaremos «chupi-piruli» que diría aquella esquizofrénica que salía en los programas para niños y enseñaba más muslo que cerebro.
La verdad es que hay ganas de volver a ver a los buenos amigos del terror: David Jasso, Ismael Biurrun, Miguel Puente, Jose María Tamparillas, Emiliet Bueso, etc etc etc... Se preparan dos días muy intensos. Lástima que no podamos quedarnos el sábado al resopón y a la asamblea de Nocte, pero una parte de mí, cansada del agobio semanal y de la lucha intempestuosa contra todo Cristo, necesita sosiego y paz al lado de la persona a la que más quiero y a la que más le debo.
Que ustedes pasen buen fin de semana y el domingo o el lunes prometo crónica de Huesca. ¡Un abrazo, bonic@s!









¡¡¡Os recordamos que hoy toca actualización de Tajundra!!!

By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives