miércoles, junio 1

Muchos muchos muchos eventos: Madrid, Onda e Imaginarios con un poquito de Metropolitá y Cortos con Ñ

¡¡Continuamos la marcha y las presentaciones de CARNE MUERTA, NOCHES DE SAL y HEREDERO DE LA ALQUIMIA around the world. ¡¡Y atención porque la próxima parada es...!!


Hasta en dos ocasiones podréis encontrarme en el Parque del Retiro de Madrid. Atención que aquí van las fechas y el horario de firma.

Domingo 5, de 19:30 a 21:00 en Generación X, caseta 109.
Domingo 12, de 12:00 a 14:00 en Miraguano, caseta 126.

Además, os recuerdo que Dibbuks/Ilarion tiene caseta en El Retiro, así que podéis comprar 'Heredero de la alquimia' en la caseta 332.

¡¡Si eres de Madrid, no dejes pasar la oportunidad y llévate alguno de mis libros firmados!!

FERIA DEL LIBRO DE ONDA

¡Y atención, porque esta misma tarde, a partir de las 19 horas: ¡¡GRAN PRESENTACIÓN DE LIBROS DE GÉNERO DE TERROR en el municipio de Onda!! Ojo, porque la cosa promete: David Mateo, Juan de Dios Garduño Cuenca, J.E. Alamo, Guillem Lopez y Victor Alós como maestro de ceremonias. Repito, a las 19 horas en la CASA DE CULTURA de Onda, en el marco de la Feria del Libro de la localidad.


Y para acabar, las entrevistas y las críticas de rigor.

El IMAGINARIOS de este mes me publica un mega-artículo dedicado a los zombis en el que intervienen, atención, autores de la talla de: Carlos Sisi, Juan de Dios Garduño, Alvaro Fuentes, Juan Miguel Aguilera... y le preguntamos a los editores españoles ¿¿¿cómo narices se ha desatado esta fiebre apocalípitica en nuestro país??? Los máximos responsables de Minotauro/Timunmas, Factoría de Ideas y Dolmen se enfrentan a esta pregunta y nos ofrecen sus respuestas. ¡Si es que las hay!


El IMAGINARIOS en alta resolución aquí.
El IMAGINARIOS en baja resolución aquí.

¡Si eres fan de los zombis, no te lo puedes perder!

¡¡Y como colofón final: ENTREVISTA EN EL METROPOLITÁ!! Toni Martínez me hace una entrevista de CUATRO PÁGINAS. Sí, habéis leído bien: CUATRO PÁGINAS, en donde me despacho agusto y hablo de lo divino y de lo humano. Podéis leer la revista aquí mismo.


¡¡Y no se vayan todavía... aún hay más!!


El booktrailer de NOCHES DE SAL tiene una cita con CORTOS CON Ñ


Y es que el próximo día 7 arranca una jornada de proyecciones de auténtico lujo, que incluye nuevamente el estreno en Madrid de varios cortometrajes, junto con los pases de cortos bastante recientes que siguen acaparando premios en los festivales por donde pasan. Y entre todos ellos podréis ver por primera vez el booktrailer de NOCHES DE SAL de LUNA en PANTALLA GRANDE... ¡¡Casi nada!! Si eres de Madrid, no puedes pasar esta oportunidad.

Esto es lo que dice José Luís Mora del booktrailer galardonado con el PREMIO FESTIVAL TIRANT DE MOVIL 2011 otorgado por la Politécnica:

Este es el argumento básico del que parte David Mateo, uno de los referentes del género fantástico actual en España, para escribir "Noches de Sal", su última novela, de la que ha nacido este booktrailer, que sirve -en principio- para promocionarla.
Lo que ocurre es que, tras este booktrailer rodado a modo de cortometraje, se ha juntado mucho talento y cobra vida propia más allá de la promoción. Su directora Luna, de quien pudimos ver en cine largometrajes tan apreciables como "Stranded", traslada muy bien a la pantalla el ambiente y el espíritu de la novela. Nos enseña lo necesario de su argumento para que sepamos qué nos vamos a encontrar en "Noches de sal" y nos pique el gusanillo para que nos hagamos con una copia de esta novela.
La factura técnica del corto es excelente y nos da la sensación de que nos encontramos ante una película de terror de alto presupuesto, los actores lo hacen muy bien y que sus voces estén dobladas por actores de doblaje profesionales le confieren un aire mágico y de "cine" a este corto. Tenéis que verlo y luego, compraros la novela.

Así que si eres de Madrid, el próximo día 7, a las 20 horas, tienes una cita en:

La Escalera de Jacob.
Cortos con Ñ
C/Lavapiés, 11
28005 Madrid


By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

¡Cuantas cositas!

A ver si puedo ir el día 5 a la feria y me paso con Noches de Sal.

¡Un saludo!

Venga, eso está hecho. Nos vemos por allí.

    • Popular
    • Categories
    • Archives