viernes, junio 10

Feria del libro 2011

Volvemos a la feria del Libro de Madrid. El domingo día 12, de 12 a 14 horas, última oportunidad de llevaros mis libros firmaditos a casa. Recordad que la caseta es la de Miraguano (126). ¡No perdáis la oportunidad!

Y mientras tanto, siguen saliendo más y más reseñas de 'Carne muerta' en este caso proviene del Blog del Conmutador V2.1. Os pongo un parrafito:

Una de las cosas que se me hacen difíciles cuando voy a Gigamesh, es pasar por delante de un libro con la portada ilustrada por Alejandro Colucci y no echarle, como mínimo, un vistazo a ver de que va.
En este caso, me encontré con un argumento que parte de la misma premisa que la notable Y, el último hombre (serie Vertigo escrita por Brian K. Vaughan, e ilustrada por Pia Guerra): de repente, sin previo aviso, llega el Día del Olvido, cuando todos los hombres del planeta mueren súbitamente y de manera dolorosa, dejando a las mujeres a cargo de intentar salvar la civilización... y la especie.
Pero, a diferencia del tebeo de Vaughan, en el libro de Mateo los hombres no se quedan muertos demasiado tiempo, volviendo a andar a los pocos días, aunque convertidos ahora en unas alimañas sobrehumanas sedientas de sangre.

El resto de la reseña, aquí mismo. Por cierto, que si hace nada avisamos que 'Noches de sal' ya era el libro más vendido de AJEC, ahora hay que decir que 'Carne muerta' ha vendido:

800

ejemplares en un mes y medio. El millar está al alcance de la mano. Y seguro que si leéis todas las críticas que aparecen por aquí, os animaréis a pillarlo y llegaremos mucho antes.

Y para rematar la faena, os pongo una entrevista muy divertida que salió en Crónicas de Nueva York, aquí mismo. Gracias a los colegas Juan de Dios Garduño y Juan José Castillo.

By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

Intentaremos estar ahí el Domingo. No te veo desde que me firmaste "ENCRUCIJADA" en la FEria de Madrid. Entonces me desplacé desde Tarragona solo para conseguir esa firma. Esta vez estoy en Madrid, pero ando más jodido de tiempo....
Lo dixo, a ver si nos vemos.


Takelu.

Ójala sea así, Takelu. Además, el domingo por la mañana va a ser un gran día de feria, por ahí estarán Negrete, Claudio Cerdán y nosecuantos más. Así que va a ser un día fantástico.

El Domingo nos vemos, parece ser que poco a poco se van alineando los astros y voy a poder acudir, así que podré ir a veros a ti y a Javier.

Muchos éxitos, compañero.
No cualquiera tiene tres libros en circulación al mismo tiempo y con unas ventas tan buenas.
PD: Ahora si te mereces la condenada pantalla lcd de 19 pulgadas.
Te la has ganado.

    • Popular
    • Categories
    • Archives