lunes, junio 13

Y mi nuevo trabajo es...


EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA
del maestro Howard Phillips Lovecraft

Una obra que recomendé a Editorial ECIR y que viene acompañada de una guía didáctica que recoge un pormenorizado estudio sobre el terror, la vida de Lovecraft y una guía de actividades sobre la novela. Con una traducción cuidada y esmerada de un gran traductor y escritor: José Miguel Pallarés. ¡¡Atención porque en breve comenzará a circular por institutos, colegios y librerías especializadas!!

En breve: más datos.

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Enhorabuena. Estas que te sales.

Aquí me rindo, quiero decir, me descubro, me inclino... Es un placer ver publicado al gran H.P. Lovecraft. Una de sus mejores novelas, aunque no gustó mucho cuando se publicó por primera vez. Pero hoy es un clásico... ¡Superrecomendable!

Espera que te voy a hacer un regalito, José.

Una maravilla de historia la que nos ocupa. Y un gran trabajo por tu parte acercarla a los chavales. Si hay suerte, una parte de ellos descubrirá ese universo tan fantástico, extraño e interesante como es el que inventó el Sr. Lovecraft. Quería hacerte una pregunta David. ¿Hay alguna manera de conseguir estos libros para la biblioteca de un colegio público, tendría algún coste, o sería asumido por la editorial?. Anda cuentame.
Un abrazo muy grande.

TAKELU

Vamos a esperar a que el libro salga de imprenta de aquí a un par de semanitas e intentamos algo, ¿te parece? ¿Tienes mi email para hablarlo?
david@davidmateo.net

Un abrazo!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives