martes, septiembre 1

Impuestos

Sí, lo sé, lo sé… en la Sombra de Grumm nos asquea la política. Sí que es verdad que últimamente le estamos metiendo mucha caña a Camps y al PP valenciano, así que hoy toca meterle un capón a Zapatero. ¿Por qué? Porque ya ha avisado que moderadamente y temporalmente va a tocar nuestras carteras para ayudar a la gente que él ha dejado en paro y que la Gripe A va a provocar que lleguen muchas vacunas, vacunas que ni usted ni yo cataremos, y eso también lo tendremos que pagar con nuestros salarios. Sea como sea, aquí van unos cuantos vídeos orientativos sobre el equilibrio racional que nuestro muy amado presidente ZP ha demostrado en los últimos tiempos.



video



Impuestos sí, impuestos no, impuestos Zapa que te los pago yo. A TODOS los políticos españoles les vamos a dedicar una canción del Reno Renardo que, probablemente, sea la persona con más coherencia de este país.

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Feliz día, viejo. En cuanto tengas canas te tomarán como un escritor serio y todo, jaja.

Abrazo crack!!

C-

Muchas gracias, Claudiete. Cada año intentamos ser un poco más serio, pero la seriedad se va perdiendo por el camino.
Cuando sea un escritor serio, te tomaré como pupilo y te enseñaré todo lo que yo sé... es decir, nada.

No me gusta tu blog cuando hablas de política. Creo que mejora mucho cuando te centras en la literatura.
Feliz cumpleaños de todas formas.

No creo que se trate de hablar de política, simplemente es reivindicar una situación. Además, los políticos sean del signo que sean son como los caracoles, que si no les metes un meneo se estancan.

Los políticos son criaturas pusilánimes y odiosas que merecen todo el odio del mundo.

    • Popular
    • Categories
    • Archives