jueves, abril 15

Cuidado... cuidadooooooo...

Me iba a mantener alejado del blog estas dos semanas por causas laborales de primer orden, como montar una feria del libro tan importante como lo de Moncofa, pero ha saltado una noticia que ha logrado despertar mi sentido arácnido friki y me ha llevado a sentarme inmediatamente ante el escritorio para dar la voz de alarma.

El señor Quesada, el todavía maleditor de Marvel, anunció hace poco que iba a guionizar una serie de comics. Mi primer pensamiento fue: Ahí, ahí, Quesadilla, utilizando el cargo para AUTOEDITARTE. Sí, estamos hablando de Quesada en las labores de guión, no de dibujo, que es a lo que realmente él se dedica... o se dedicaba. El comic en cuestión que se va a autoeditar Quesada en Marvel lleva las siglas OMIT y ésta es la primera portada promocional:


La portada es ilustrativa de lo que es Quesada hoy en Marvel: un punto negro que alguien tendría que estirpar rápidamente.

Pues bien, hoy se ha desvelado el pastel. OMIT son las siglas de 'One moment in time' y la historia que va a autoeditarse Quesadilla trata de...


QUESADAAAAAAAAAAAAAAAA...
QUESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

QUESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Que te tenía muy olvidado y ya vuelves a las andadas.

QUESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

By David Mateo with 8 comments

8 comentarios:

Bueno, si lees el acrónimo de la portada al revés, verás que el tipo descubre sus intenciones...;-)

Ostias, pues está guapo el frac de spidey. ¿Os habéis fijado en el detalle de la pajarita?

A ver si por una vez Quesadilla ha hecho algo bueno... Ah, no que el dibujo no es suyo.

Bueeeeno, seguro que el guión es una maravilla igualmente, juas.

Joe le ha dado de pleno: TIIIIIIMOOOOOOOOOOOO.

Víctor, lo único bueno que Quesadilla puede hacer por Spiderman es no volver a tocar más al personaje.

en fin, no diré que te lo dije, pero...

Te Lo Dije (In Another Moment In Time And Space)

Joder, hasta a mí que Spiderman no me mata me ha parecido bochornoso... Ya lo del frac parece que sea de risa.
Además, con todo el respeto, para ser una ilustración de Marvel es bien una mierda.

No se lo que será esto pero en la esquina superior izquierda se puede leer "bleeding cool" y el cuchillo que corta la tarta esta manchado de sangre, esto me suena a chasqueria en todos los sentidos, joer donde están aquellas aventuras más simples y no tanto quiebro y requiebro que no conduce a ningún lado...

Todos anti-BND!!! Así me gusta.

Quesada pírate!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives