viernes, abril 9

Nueva web de Tajundra


Las pasadas navidades fueron muy duras para Rafa Alonso y un servidor. Abandonamos a nuestras familias, abandonamos a nuestros amigos, abandonamos a nuestras mascotas y trabajamos exhaustivamente durante cuarenta días y cuarenta y dos noches para crear LA NUEVA WEB DE TAJUNDRA LA MOÑOS.

No puedo negaros que hubo momentos de mucha tensión, sobre todo cuando Rafa gritó «¡¡Ya no puedo más!!» y amenazó con hacerse de la tribu ndembu y exiliarse al noroeste de Zambia para vivir una vida de recogimiento pintándose el cuerpo con colores magenta y cazando jabalíes por la selva. Pero superamos los malos momentos, trabajamos de sol a sol y de luna a luna, por suerte cayeron días nublados y noches sin luna y tampoco tuvimos que pencar tanto, nos esforzamos como pequeñas hormiguitas legionarias que devoran a esa cigarra que es más perra que la chaqueta de un guardia y reúnen sus vísceras para luego devorarlas en invierno, y el resultado fue una web maravillosa que ahora ponemos a vuestra entera disposición. En ellas encontraréis todas las tiras publicadas hasta ahora, contenidos inéditos, comentarios del director y suficiente material extra para que estéis navegando por ella durante los próximos quince días… ¡¡qué digo quince días!! ¡¡Los próximos setecientos días!!

Estamos muy contentos y muy orgullosos. Rafa Alonso ayer ligó con una supermodelo y, probablemente, acabe obteniendo esa vida de hombre florero a la que siempre ha aspirado. Por mi parte, lo que a Rafa le haga feliz a mí también. Para eso somos hermanos de tira. Dicen las malas lenguas que está a punto de comprarse un Ferrari, un dúplex en la Gran Vía de Madrid y el equipo de fútbol de la Ponferradina. ¿Hay algo que pueda depararnos tanta felicidad y orgullo? Bueno, sí, la nueva web, pero eso ya lo habíamos dicho antes.

Así que, sin más, os invitamos a que visitéis la nueva web de Tajundra:


(Pincha sobre la foto para ir a la web)

Estooo... no, esa no, mejor ésta:



(Vuelve a pinchar sobre la foto para ir a la web)

Os dejamos un par de banners por si queréis echaros el rollo en vuestros blogs y en vuestras webs:


Ah, y mañana nueva tira. (Rafa, haz Tajundras)


By David Mateo with 8 comments

8 comentarios:

Ya os lo he dejado en la nueva web, pero enhorabuena. Está muy chula. Un gran trabajo.

Me ha costado volver a tu blog despues de entrar en el enlace de l gorda

Gracias, Veronica :-)

¡Genial! Os pondré un enlace en mi blog. Sois unos hachas, y oye, de la cabaña de Zambia al casino de Mónaco sólo hay un paso.

Muchas gracias. La web costó lo suyo construirla.
Por cierto... ¿ande estará Rafa que ni se ha dignado a pasarse? Seguro que haciendo la tira de mañana :))

Si claro, estaba haciendo la tira y luego me fui para Ponferrada a ver el equipo de fútbol (que va lider destacado por cierto)..
Me uno a David en los agradecimientos, la verdad es que nos costó, pero estamos contentos con el resultado.

Felicidades, en cuanto regrese del viajecillo en el que estoy, pongo el nuevo banner en mi blog. Un besito y que no me olvido ;)

Elena (desde las profundidades de la Atlántida)

    • Popular
    • Categories
    • Archives