martes, enero 4

La noticia que todo lector de Spiderman estaba esperando...

By David Mateo with 6 comments

6 comentarios:

¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Descorchemos las botellas de champán y celebremos una fiesta Ewook en el bosque!!!

Peor a Amazing Spiderman no le va a ir con este cambio...

Por cierto, me pegué la semana pasada un atracón a leerme los últimos 2 años de "Amazing Spider-man" y no se lo recomiendo a nadie.

Felicidades David. El que la sigue la consigue... Un gran día...

Bueno, por lo menos Alex Alonso tiene curriculum. A el le debemos algunos hits importantes. A ver si convierte de nuevo a Peter en un treinteañero con problemas de hipoteca, como sus lectores de hoy en día... Y los que disfrutamos con la etapa de JMS y los 12 números de Millar...
Es una buena noticia, pero la Marvel no solo vive del trepamuros y, con sus luces y sus sombras, el saldo de Quesada en estos últimos años es positivo: grandes eventos coordinados, un universo conexionado... Personajes recuperados... Errores humanos... En fin.

Por cierto David, ya le estás echando el diente a los 4F del Hickman. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien con la family. Y curiosamente, ha tenido que ser un novato el que nos los devuelva con un reivindicable back to the basics.

Marvel es Spiderman + otros personajes que de vez en cuando son adaptados al cine... ¿¿cómo puede ser el saldo positivo?? IM-PO-SI-BLE.

Bromas a parte, ¿a partir de qué número arranca la etapa de Hickman en los 4F?

Bueno... Spiderman, el de los tebeos, es Marvel. El del cine es Sony. Y sin ánimo de ofender, pero con los truñacos que nos hemos tragado últimamente en su Universo Tradicional... ¿por qué no pruebas en el Ultimate? Parece que Bendis se ha puesto las pilas y la serie está magníficamente dibujada. David Lafuente echa el resto.

Sobre lo de Hickman, lo tienes a partir del 570 USA, que fue publicado por estos lares hace unos meses, justo tras la fallida etapa de Millar.

Sí, tengo el Ultimate. En realidad tengo todo lo que se ha publicado sobre Spiderman más todo lo que hemos visto en tele y en cine.
El Ultimate me gusta bastante, aunque la etapa de Lafuente me está pareciendo un poco light... un poco Berbely Hills o Sensación de vivir. Demasiado culebroneo juvenil y muy poca acción.

    • Popular
    • Categories
    • Archives