viernes, septiembre 2

Mañana, día 3/9, presentamos Noches de Sal y Carne muerta (Valencia)


¡¡Llega el Tiramisú entre Libros a Valencia!! Elena Martínez Blanco traslada su Tiramisú de Madrid a Valencia y mañana sábado día 3, a partir de las 17:30, comienza la gala del Tiramisú en el Bibliocafé (Calle de Amadeo de Saboya 17, 46010 Valencia). Somos tres escritores en total los que presentaremos nuestros libros: Miguel Aguerralde, Emilio Bueso y un servidor. Dado que me han colocado en segunda posición, supongo que mi presentación comenzará a eso de las 18:00 aproximadamente. ¡¡Sea como sea, os aconsejo que vengáis desde primera hora para disfrutar de este magno espectáculo literario!!
Además, os podéis llevar mis tres últimas novelas firmaditas: Noches de sal (AJEC), Carne muerta (Dolmen) y Heredero de la alquimia (Ilarion). ¿¿¿Se puede pedir más??? ¡¡Pues sí, la maestra de ceremonias que os hablará de mis novelas es la inigualable Anika Lillo!! Ahí es nada.

Os pongo el programa oficial del acto:

Por primera vez fuera de Madrid, celebramos Tiramisú Entre Libros en Valencia. En esta ocasión el local será BIBLIOCAFÉ, por lo que será un poco distinto a cómo hacemos las reuniones en Madrid: yo llevaré el tiramisú como siempre, pero el resto de merienda, en lugar de llevar cada uno lo suyo, tendremos que consumirlo allí en la cafetería.
No podemos hacer un pasaje del terror como hicimos en Madrid, pero a lo mejor la Reina de la Oscuridad sale a vuestro encuentro igualmente muahahahahaha.

Presentaciones de:
MIGUEL AGUERRALDE: "Los Ojos de Dios", "Claro de Luna" y "Noctámbulo"
DAVID MATEO: "Noches de Sal" y "Carne Muerta"
EMILIO BUESO: "Diástole"

¡¡Os esperamos!!



By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

Que pena no poder ir... A ver cuando uno en Asturias. Un beso!

Aysss... ya me gustaría ya.

    • Popular
    • Categories
    • Archives