sábado, junio 28

Multiglobalidad

Hoy he tenido una de las pesadillas más inquietantes de mi vida: que se juntaban todas las clases de 4ºA, 4ºB, 5ºA, 5ºB, 6ºA y 6ºB y tenía que lidiar con 120 niños. ¡¡Dios mío, menos mal que entonces he despertado y me he dado cuenta de que estoy de vacaciones!!

By David Mateo with 3 comments

3 comentarios:

esos pequeñajos juntos meten mas miedo que muchas novelas del tito King.

Pues yo una pesadilla no pero collons,estoy en la cola del mercadona con dos cositas de ná en la cesta y dos carros a tope delante mío,en eso que abren otra caja y dice el cajero que pasen por orden de cola,yo he pasado delante de todos los que iban a tope de cosas y me han llamado la atención.He dicho que solamente llevaba dos cositas y la chica que iba delante mio con el carro a rebosar me ha dicho de mala manera que "haberlo dicho antes" "pues dilo",asi muy enfadada y mirandome como si fuera un delincuente o simplemente una mierda.Para adornar más la estúpida situacón el cajero se me ha puesto un poco chulo y me ha cortado el paso diciendome "he dicho en orden de cola",me ha dejado pasar y yo he protestado y me ha contesta que " solo cumplo ordenes",todo esto ya cobrándome,en eso que le suelto cabreado " pues a mi no me gustan las ordenes" y me contesta " pues a mi si" y le vuelvo a contestar " pues a mi no" y el tio cabreado me vuelve a soltar " y a mi que me importa"
QUe gilipollas el cajero y la tia de antes no ?
Joer la gente que agresiva está ¿ será el calor? o la prepotencia,la chulería esta de moda?

a mi paso algo parecido el otro día en hacienda. Hago una gestión en la ventanilla pertinente y el funcionario me dice qu tego que cumplimentar un cambio de domicilio y que cuando lo haga pase sin esperar cola.
Cuando regresé sin esperar cola, el público me llamó la atención, ahora las órdenes solo las cumplía yo, claro.

Y no soporto a los cajeros/cajeras bordes. A mi si me dicen algo siempre les contesto del tipo, pues hay gente que no vale para eso de estar de cara al público y se cortan un montón.

    • Popular
    • Categories
    • Archives