martes, octubre 19

Presentación de Heredero de la alquimia en Valencia

Llega el momento de la verdad. Heredero de la alquimia, de la editorial Ilarion, se viste de gala. ¡¡Vamos a presentarlo en Valencia!! El próximo sábado día 23, a las 12:30 de la mañana, presentamos mi última novela en el Bibliocafé (Calle de Amadeo de Saboya 17, justo al ladito de MESTALLA).


La presentación contará con dos invitados de lujo:

ANIKA LILLO: Crítica y pionera de la promoción literaria en la Red, incansable internauta, webmaster, creadora de revistas independientes y promotora de un montón de autores españoles. Direge la revista: Anika entre libros.

JUAN MIGUEL AGUILERA: Escritor de ciencia ficción. Se formó como diseñador industrial, aunque destaca por su importancia dentro de la ciencia ficción española. En su obras en solitario deja en un plano secundario los detalles más estrictamente científicos y mezcla elementos de fantasía, en un género que él mismo califica de 'historia especulativa'. También ha participado como guionista de la película Náufragos y en el cómic Avatar. Ha recibido los premios Ignotus, Alberto Magno, Imaginales de la ciencia ficción francesa, Bob Morane de Bélgica, y Juli Verne.



¿De qué va Heredero de la alquimia?

Más allá de la Pentápolis, en la tierra de la sal, donde los señores de Sodoma y Gomorra amasan sus riquezas y disfrutan de las mujeres más lascivas, comienza el rastro del alquimista. La maestra sunu Neferet y su discípulo Akbeth están dispuestos a seguirlo, aunque para ello queden atrapados en una telaraña de horrores que les sumergirá en un juego de dioses y falsos profetas.

El equilibrio del mundo está a punto de romperse. Elohím creó en la antigüedad los moldes divinos de las razas que pueblan los remotos dominios de Pangea y los dispersó a su voluntad. Muchos siglos después, extrañas criaturas asaltan las playas del Valle del Siddim y propagan la muerte entre los recolectores de asfalto que pueblan el Mar de la Sal.
La maestra sunu Neferet y su fiel discípulo Akbeth se embarcan en una cruzada que les llevará desde las fastuosas urbes de Sodoma y Gomorra hasta lo más profundo de Mesopotamia en busca de una verdad que podría sacudir los cimientos del mundo que conocen.

Embárcate con David Mateo en una aventura inolvidable por los recovecos de nuestra historia. Un mundo de egipcios y sumerios donde la sangre empaña la tierra del desierto y amenaza con llegar hasta los mismísimos cimientos de Jericó.

Han dicho de ella:

'David Mateo aprovecha las sombras del pasado más remoto para proponernos una aventura fascinante que nos sumergirá en la noche de los tiempos… y nos hará leer hasta bien entrada la madrugada. No había disfrutado tanto de la combinación de historia legendaria, magia y fantasía desde los relatos de Conan.'
Javier Negrete, autor de La espada de fuego y Salamina.

Sobre el autor

Valencia, 1976. Autor de novelas de género fantástico. Cuenta con cinco títulos entre su repertorio: «Nicho de reyes», «El último dragón», «Encrucijada», la novela juvenil «El susurro del bosque» y la recopilación de cuentos «Perversa». Colaborador de la revista de cine «Scifiworld» y de varios diarios de la Comunidad Valenciana. En el 2009 publica el libro ilustrado «Valencia CF, xé que bo» en el que se realiza una mirada desenfadada y dinámica a los casi cien años de historia de la institución valenciana.

Trabaja como animador sociocultural y gestor de eventos literarios para diversas entidades públicas y privadas. Ha dirigido dos revistas dedicadas a la literatura fantástica y a lo largo del 2011 sus obras comenzarán a ser publicadas en el mercado francés.

¿Cómo llegar al Bibliocafé?

Para venir os recomendamos un paseíto andando o en bici: Valenbisi. Estación nº 79 AVDA. ARAGON II - Esquina Ernesto Ferrer y el transporte público: Metro Aragón – Salida Avda. Suecia- y autobuses 10, 12, 41, 79 y 80.

By David Mateo with 20 comments

20 comentarios:

No me lo pierdo!!

Ya he preparado la xbox.

No sé, no sé, lo mismo si va tanta mala gente yo no voy xD

Buenoooooo... pues guardo la Xbox.

Gracias, JM. Tu espíritu impregnará la atmósfera de la sala desde las neblinosas calles de Londres. Se te echará muchísimo de menos.

jeje, qué bien te ha quedado eso. Me perderé el verte haciendo alquimia con las palabras como tú sabes.

Bueno David, pues mucha suerte! Y también mi enhorabuena!

Estaré atento, para cuando el libro llegue por tierras canarias....

Saludos!

Yo creo que caerá para finales de mes. Ahora mismo esta en la distribuidora.

Estoy emocionada :-) Y enfadada por no poder estar allí: malas fechas, distancia, trabajo...Sabes que me encantaría más que a nadie disfrutar de ese momento, ains. Al menos en espíritu estaré acompañándote. Un abrazo enorme. Ele

Mucha suerte! =)
Y a ver para cuando una presentación en Barcelona, que los de por aquí te echamos mucho de menos!

Un saludo,
Aida

Elena, ya sabes que este libro es un poco tuyo, porque lo fuiste leyendo sobre la marcha. Ójala lo puedas tener pronto.

Aysss, Aida, con lo que me gusta viajar a Barcelona y presentar en Barcelona. Yo creo que puede ser... crucemos los dedos.

Te deseo lo mejor, David.
Mucha suerte en tu presentación.
Un abrazo.

¡Mucha suerte! Ya lo tengo encargado.

Gracias, chicos.
Enric, en la Hispa me soplaron que tu libro está al caer.

Se ha retrasado un poco, pero bueno, 2011 está a la vuelta de la esquina.

Entonces nuestros libros de AJEC saldrán casi casi al mismo tiempo.

Estarán en buena compañía.

Ponte guapo que te vamos a grabar xDD

Vale, me pondré mi frac de los domingos :D:D

    • Popular
    • Categories
    • Archives