martes, marzo 9

Antología Z. Los Mejores Relatos de Muertos Vivientes


Con esta portada tan potente de Colucci se presenta ANTOLOGÍA Z, la recopilación de relatos de zombis en donde está incluído el spin off de Carne Muerta: Marchitas por dentro. La antología ha sido confeccionada por el colega Álvaro Fuentes y la publica DOLMEN Editorial. Cyberdark apunta que estará disponible para finales de marzo, sea como sea, si tienes problemas para dar con ella, no lo dudes y encárgasela al Cyber.

Antología Z recopila una selección de relatos sobre el género zombi realizada por diversos autores en donde los protagonistas son los seres humanos y las diferentes situaciones que tendrán que afrontar en un mundo donde los muertos han vuelto a la vida. Sabrás cuál pudo ser el origen de todo, el personaje más curioso que puedas imaginar te enseñara cómo lo ve él a través de sus ojos, sentirás el impulso del hambre… Situaciones que te harán ver el Apocalipsis Z como nunca habías imaginado.

Este libro está llevado a cabo por verdaderos aficionados al género zombi. Autores que, gracias a su afición, han creado relatos merecedores de ser conocidos por todo el público. Álvaro Fuentes, director de la línea narrativa de zombis de Dolmen, se ha encargado de realizar esta recopilación que llevará al lector, a través de estas historias, a conocer el verdadero horror de un Apocalipsis Z. De esta forma se da respuesta a algo que los fans del genero venían deseando desde hace tiempo, la creación de una línea editorial zombi en la que por primera vez sus voces también sean escuchadas.

By David Mateo with 12 comments

12 comentarios:

Hay verdaderas joyitas hay dentro. Son varios compañeros de SomosLeyenda y he podido leer en pantalla algunos capítulos.

Estoy deseando tenerlo, leerlo con tranquilidad y poder reseñarlo como merece.

Enhorabuena David por estar entre ellos. ;)

Fer

Que grande, Fer, estás en todos los lados: OcioZero, SomosLeyenda... ¿También publicas en el libro? Estoy deseando tenerlo en mis manos.

A mí no me matan los zombis, pero lo compraré también.

Enhorabuena tío. La portada cojonuda, sin duda. Fijo que será un éxito, aunque la segunda antología que sacarán está mejor :P

Por cierto, Lizzy: me declaro tu más ferviente admirador. ¿Nos tomamos una copa virtual? :)

Vale, pero invitas tú.

No aceptaría de no invitar yo ;)

Entonces, ¿en tu casa o en la mía? (http://cerdantes.blogspot.com)

A ligar al blog de Claudio... aquí solo se habla de zombies. No me seáis perracos :)):))

No David, allí solo comento los libros de la Línea Z y leo relatos, algunos de ellos como el de Floro el Perro estoy deseando poder leerlos más tranquilo en papel.

O el tuyo, por supuesto.

Yo de escribir más bien nada de nada. Os lo dejo a vosotros, ya tengo bastante con conseguir escribir las reseñas, jejeje

Pues eso no es nada, ayer Anika me confirmó como colaborador suyo. A ver si le echo una mano en el tema de terror y ciencia ficción. :)

Es que no puedo parar, tengo que estar leyendo y ayudando a la Literatura como sea y donde sea.

Fer

Muy buena pinta ¿todos los autores son españoles?

¿Cuántos volúmenes van a haber?

Este cae seguro... iré ahorrando (ya tengo en la hucha para "Heredero de la Alquimia").

Un abrazote
Miguel ángel

Si has aterrizado en Anika entre libros, has aterizado en un gran sitio, Fer. Enhorabuena.

Miguel Ángel, hasta donde yo sé todos los autores son españoles, sip. Y creo que habrá otro volumen, pero tampoco quiero anticiparme y que sea la editorial o el grupo que lo ha montado el que lo anuncio en el modo y en la forma en que debe de hacerse.

Gracias, me parece buena idea. Ahora estoy con "Apocalipsis Z" y es una pasada, me ha sorprendido muy gratamente.

Enhorabuena por el blog (por si antes no lo he puesto en posts anteriores).

Un abrazo
Miguel Ángel

    • Popular
    • Categories
    • Archives