martes, marzo 2

El hombre lobo en el cine

Queridos grummis, os pongo aquí la nota que sacaron ayer los chicos de Scifiworld referente al ensayo que están preparando sobre el hombre lobo en el cine. Ya se puede descargar un anticipo -que por cierto es espectacular- y en él podéis leer la parte que me encargaron: El legado de Licaón. Un repaso a la literatura relacionada con la licantropía. Que ustedes disfruten el adelanto. En breve el resto del libro.


En nuestro afán por ofreceros el libro más completo posible sobre el cine de hombres lobo seguimos trabajando en el volumen y os adelantamos que habrá alguna sorpresa. Además sabemos que transformarse en licantropo no es cosa de una sola luna llena por eso y para que podáis ir hincando el diente aquí tenéis un adelanto del libro colectivo que hemos elaborado y que verá la luz con un poco de retraso sobre la fecha prevista inicialmente.

De todas formas este adelanto os dará una idea de la extensión del libro y de la cantidad de imágenes y datos que contendrá.

Además podemos avanzaros que se efectúa un más que exhaustivo recorrido por toda su filmografia para, de una vez por todas, realizar la guía definitiva sobre la historia cinematográfica de este ser trágico condenado a sufrir su transformación las noches de luna llena.

En breve anunciaremos la fecha final del lanzamiento TOTALMENTE GRATUITO EN PDF, y que podrá conseguirse impresión en POD, del volumen.

Mientras tanto podéis descargar el adelanto haciendo click aquí. ¡Que lo disfrutéis!

By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

Que grandes!!! Ojalá sigan publicando cosas de este tipo, encima gratis!

A ver si sale el texto entero. Que pinta muy bien.

    • Popular
    • Categories
    • Archives