martes, enero 19

Taller de literatura fantástica 2010 de ONDA


Hoy estamos de enhorabuena. Estrenamos nuevo taller y esta vez en Onda. En colaboración con la Biblioteca Pública Municipal, arranca un nuevo taller dedicado a la literatura: creación de historias, de personajes, tipos de escritores, el proceso de elaboración de un libro, animación lectora, juegos, concursos… Una horita cada semana en la que nos acercaremos al mundo de los libros y disfrutaremos con mil historias.
El taller va a estar dirigido para chavales que tengan entre 12 y 16 años, es decir, que ya estén un poco curtiditos en el tema de la lectura y aprovechen el taller 1000 por 1000. Durante el mes de diciembre, hemos recorrido los colegios e institutos de la localidad y hemos llevado el taller a las aulas… ahora toca pasárnoslo bien en la biblio, así que si eres del mismo pueblo o de alguna pedanía circundante, todavía estás a tiempo de apuntarte.

Por cierto, que ayer me enteré que el amigo Chimo Bayo se presenta a Eurovisión con una canción dedicada a Valencia titulada: ‘La fiesta del fuego’. No esperéis una canción a lo Xenoa ni a lo David Pispal. Chimo Bayo ha creado una letra muy original para la ocasión en la que los acordes U-AH… ESTA SÍ, ESTA NO… BOMBAS BOMBAS… se perciben claramente a lo largo de la narración. Yo ya le he votado y aquí podéis hacer lo mismo. ¡¡¡¡¡CHIMET A EUROVISIÓN!!!!

By David Mateo with 6 comments

6 comentarios:

Me pilla un poco lejos y mayorcita para ir al taller ;)

Al final no he podido ir. Nos vemos el martes que viene...
Un saludin

Ha ido tu colega el fotógrafo.

Por cierto, pon Taller, no Teller, anda

Por cierto, entrevista chula en sepelaci. Un tipo que hace talleres de escribir o no sé qué...
Y lleva gafas.

Muchas gracias por subirla, Victor. Mañana pongo enlace por aquí. Eres un solete.

    • Popular
    • Categories
    • Archives