miércoles, septiembre 22

Heredero de la alquimia

La espera ha sido larga, igual de larga que será la travesía de Neferet y Akbeth, pero por fin ha terminado...




El equilibrio del mundo está a punto de romperse. Elohím creó en la antigüedad los moldes divinos de las razas que pueblan los remotos dominios de Pangea y los dispersó a su voluntad. Muchos siglos después, extrañas criaturas asaltan las playas del Valle del Siddim y propagan la muerte entre los recolectores de asfalto que pueblan el Mar de la Sal.

La maestra sunu Neferet y su fiel discípulo Akbeth se embarcan en una cruzada que les llevará desde las fastuosas urbes de Sodoma y Gomorra hasta lo más profundo de Mesopotamia en busca de una verdad que podría sacudir los cimientos del mundo que conocen.

Embárcate con David Mateo en una aventura inolvidable por los recovecos de nuestra historia. Un mundo de egipcios y sumerios donde la sangre empaña la tierra del desierto y amenaza con llegar hasta los mismísimos cimientos de Jericó.

IMPORTANTE: Me comonunican que el libro ya está en preventa en Cyberdark, lo tenéis en este mismo enlace: Heredero de la alquimia. Todos aquellos que lo teníais guardado, no os preocupéis que se os repeta el pedido. ¡¡A comprarlo que se agota!!




By David Mateo with 41 comments

41 comentarios:

Ya tocaba chaval. Me alegro un montón. Tengo unas ganas terribles de leerlo. Fantástica la portada.

Me uno a Claudio. Es preciosa. ¿Cuándo sale?

Si las cosas no se tuercen, a mediados de octubre en las librerias.

¡Enhorabuena! Una larga travesía que seguro que al final habrá merecido la pena.

Lo quiero, lo quiero. Frotándome las manos hasta octubre.

Tomaaa!! Pero qué chulada de portada... suculenta novela, y la sinopsis de lo más atractiva... estoy deseando hincarle el ojo.

Genial, David, genial. Me consta lo mucho que has luchado por este libro, pero al final todo llega.

Laura.

Genial la portada, me encanta. Evocadora y sugerente ;)

Fer

Me alegra que la portada os guste.
Aquí está David más feliz que una perdiz :-)

Enhorabuena David!! Deseando estoy de tener un ejemplar firmado en mis manos!!

Yo me leí el susurro del bosque cuando lo recomendaste en el cole. El del Valencia no me lo compré, que para eso soy de Castellón, pero Heredero cae seguro. A ver si lo traes cuando regreses al cole.

Ay, Lizzy, cuánto te he echado de menos... ;)

Buaaa! Qué pedazo de portadaa!

Que peazo de portada David. Como lo de dentro sea igual que lo de fuera, que no lo dudo... FELICIDADES!!!!

¡¡¡Enhorabuena, hombre!!!

Es una buena noticia. Enhorabuena.
Ahora solo me falta verte publicar y leer esa que llevo ansiando un añito y pico, terror en estado puro.

Lo de dentro le da mil vueltas a los de fuera. Faltaría más jejeje!! Un besazo Carmen.
Uriel y JM... bueno, a todos, tengo unas ganas tremendas que llegue a vuestras manos.

Tampa, eso que tú y yo esperamos está cerrado y más que cerrado. Primer trimestres del 2011. Aunque antes habrá algo más, si los dioses acompañan.

¡Fantástico! Y que pedazo portada. Enhorabuena, Danid, sé lo que has luchado.

Ya tengo libro para leer este invierno. Enhorabuena, querido.

Ebhorabuena chico, por fin. Se espera con ganas.

¡Enhorabuena David! Este embarazo ha sido largo XD... pero al final otro retoño :)
¿Para cuándo la presentación?

Lorenzo

Gracias, amigos!!
Lorenzo, espero que sea durante la tercera semana de octubre, recién salidito el libro de imprenta. En cuanto sepa algo, te lo diré y lo comunicaré por aquí.
Y sí, ha sido un embarazo larguísimo, ¡¡de trillizos!! Aunque en cuanto la cogió Ricardo de Ilarion (que es el sello literario de Dibbuks) todo ha ido rapidísimo.

Este blog ha petado por el volumen de visitas acumulado durante toda la mañana.
Enhorabuena David porque te estas ganando los éxitos a pulso. Todavía recuerdo cuando apareció esa novelilla corta en Asimov ciencia ficción y Nicho de reyes. Me alegro un montón por ti.

Hombreee... tanto como petar. El cacharro este todavía funciona.

Enhorabuena, David. La portada se ve chulísima :)
Ya nos contarás dónde se puede pillar y tal (será la primera novela tuya que lea).

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y seguro que con Heredero lo será.
Por lo que me ha dicho el editor, el libro se podrá comprar en Casa del libro, Fnac, etc etc... vamos, sin problemas.

Felicidades, David. Otra criatura.

Sacto, a la saca!! Gracias José Angel. Y enhorabuenta también por la estela del dragón, que lo tengo ya en la pila.

Enhorabuena! Pinta muy bien. Como el contenido sea igual que el continente...
Por cierto, se va a vender en digital :-)

¡Pero qué pedazo de portada! Me lo pillaré solo por eso :-)

Gracias a los dos, compis!!
José, no sé como estará el tema de los derechos digitales. Quedaron en manos del editor, supongo que los gestionará él.
A ver si averiguo quién es la ilustradora!!

Esto se ha comido mi comentario anterior, que hasta tenía cierta gracia :(

EN fin, que muchísimas felicidades, guapo. Ya estoy en la lista de espera de Cyberdark ;)

Hola, soy Quesada y quiero decirte que tu libro...

No...

Hoy no es un día para ir por estos derroteros: estamos todos de enhorabuena... ¡sobretodo tú!

¡Felicidades!

Enhorabuena, David. La portada esta fenomenal.

Jejejeje, que cachondo, Cifu!!
Tindriel, que grande eres!! Gracias a todos.

Enhorabuena de todo corazón.
Espero que esto te quite los dolores de cabeza que te da el "Quesadilla"

Es una muy buena noticia y lo cuelo en mi lista de lectura de este otoño (y te dejo un comentario por aquí).

Un fuerte abrazo de todo corazón

Miguel Ángel

Muchísimas gracias, Miguel Angel. Ahora solo queda lo más importante: que lo disfrutes.

Un abrazo.

Felicidades David. Desde que leí de qué iba a tratar tenía ganas que llegara a librerías. Espero que tengas muchísimo éxito.

Muchas gracias, Belén!!! Espero que el libro tenga tanto éxito como cierto Paladín de la Reina que está a punto de salir a las librerías :-)

    • Popular
    • Categories
    • Archives