sábado, diciembre 12

Tajundrerías: Homenaje a la 'Colina de Watership'


Más Tajundra, aquí.

By David Mateo with 8 comments

8 comentarios:

Un grandísimo libro. Lo leí de chaval,en el hospital, así que me acuerdo mucho. Un médico, igualmente fan, vio el ejemplar y se puso a tertuliar allí. Yo creo que debe ser uno de esos libros de culto.

Pues durante las próximas 45 tiras vamos a parodiar una película de culto a la que Rafa Alonso profesa una admiración especial: MALDITOS BASTARDOS. Y se las vamos a dedicar especialmente a nuestro buen amigo Juanjo por su buen gusto cinematográfico. Dicho queda.

Si desde luego, vamos a coger una historia de una tira y la alargaremos insustancialmente hasta las 45, y para amenizarlo, un chorreton de sangre cada 10 tiras.. estilo tarantiniano lo llamaremos..

Señor, perdónalo porque no sabe lo que dice.
Hoy la quedada ha sido vergonzosa. Dieciséis personas discutiéndome las grandezas de Tarantino y tirando por el suelo películas como Pulp Fiction, Kill Bill o los bastardos. Que pena de juventud, que pena.

A decir verdad, nadie ha tirado por tierra Pulp Fiction.

Ha sido una pesadilla... una pesadilla terrible. Veinte antitarantinos contra el Palleter sr. Lobo.

Bueno, en honor a la verdad y coincidiendo con Rafa lo cierto es que nadie ha dicho nada malo de Pulp Fiction. Ahora que si lo de las 45 tiras de Tajundra en homenaje a Malditos Bastardos es cierto...
Esperemos que se quede en amenaza.
Vane

No os preocupéis que en la comida del día 30 recibiréis un serio correctivo los anti-Tarantino.
Sois todos muy valientes al pegaros contra uno, pero ya veremos lo que pasa cuando se igualen las fuerzas.

    • Popular
    • Categories
    • Archives