jueves, diciembre 18

David Mateo… ¡¡online!!

Hoy es un día muy importante. Nace:


Una página web pasiva que servirá, de ahora en adelante, como escaparate de mi obra de cara a los lectores, profesionales o editores que deseen conocerla. Debo agradecerle a Sergio la enorme dedicación que ha volcado en ella y todo el cariño que ha puesto en este trabajo. Ha creado un hogar muy elegante y llamativo para mis libros. Mucho mejor de lo que yo había pensado en un principio.

¡¡Sergio, eres el mejor!!

En ella iré subiendo mis obras conforme vayan apareciendo en el mercado y, de vez en cuando, si logro aclararme con el sistema, alguno de los cuentos que tengo en cartera y que todavía siguen inéditos.

Al principio pensé en integrar este, vuestro blog, en la web. Pero entonces recordé la máxima con que el señor Suñer, del Sitio de la ciencia ficción, firma sus mensajes: si funciona, no lo toques. Así que decidí dejar el blog como una república independiente a la página web, aunque desde la propia web también se tiene acceso a la Sombra.

Considero que los nuevos tiempos, obligan al autor a crear un producto interesante en la red, algo que se salga del simple blog y que muestre una cara más profesional. Eso es lo que voy a intentar con esta nueva web. Dar un paso más hacia la modernidad, hacia la profesionalidad de formatos y hacia un entorno literario que merecen mis lectores.
Pues nada, no me enrollo más. Ha nacido una nueva web. Espero que sea del agrado de todos. Por favor, opinen. Después de tanto trabajo, estoy ansioso por saber vuestros pensamientos.


By David Mateo with 34 comments

34 comentarios:

Elegante. Me gusta

Pues a disfrutarla, un buen regalo de navidad.

Enhorabuena David.
Tiene buena pinta :)

Hemos trabajao mucho en ella :-)

Y de regalo de Navidad nada, Paco. Que yo quiero la wi y esto lo he tenido que pagar.

Está fantástica. Enhorabuena. Te sentirás como un niño con zapatos nuevos.

La web está genial, David. Elegante, como dice STB. Lo que más me ha gustado es lo accesible y vistoso que ha quedado Tajundra. En SOBRE MI estaría mejor una foto tuya como fondo y no la imagen de Encrucijada. Voy a enlazar la web en mi cutre-blog, si te parece.

Gracias a los dos.
Por supuesto que sí, Susana, toda tuya. Pero de cutre-blog nada, que aquí todos tenemos cutre-blogs. Y me pongo el primero en la lista.

Hola David ...

Me alegro mucho por ello, y te divulgo mi en_hora_buena ...

Decadencia informática profesional seguramente, pero soy un anti-flash ... No obstante, no es de las pesaditas y moñas que he visto en este sistema ...

¡Ya decía yo que tardabas mucho!
Como ves me he callado la primícia.

Las cosas hay que hacerlas poco a poco y bien hechas. Gracias por tu discreción, Jorge.
Antonio, esta web no usa flashes de esos mariquitas. Los flashes que usa Sergio son flashes de verdad. Muy machos ellos :p

Yo era muy antiflash también, pero poco a poco me voy rindiendo a la evidencia. Ha quedado estupendo... Por poner un pero, creo que los seguidores de la Tierra del Dragón, agradecerían información de los personajes y más detallines de la cosmogonía Grummosa... Es una sugerencia...

Impresionante. Como muy bien han comentado, para estar hecha en flash carga muy ágil. El problema principal del flash es su pobre indexación en Google, pero hay formas de subsanarlo.
Una aportación: cuando le das a "entrar" apareces en una pantalla en banco y el usuario tiene que desplegar el menu, un click innecesario cuya única finalidad parece ser que se despliegue un menú. Creo que sería más práctico que ya aparecieras en el apartado "sobre mi" con el menú desplegado.
¡Felcidades y enhorabuena al diseñador!

Pobre Sergio, dejémoslo descansar un tiempecito. Pronto va a haber otra cosmogonía Grummosa, aunque más independiente que La tierra del dragón. Prometo que, conforme vaya aumentando mi obra, la web irá creciendo también, y tendrá cabida La tierra del dragón y otras novelas que llegarán.
Este es un primer pasito. Uno de tantos.
Por cierto, si a alguien le gustó el relato "El regalo de bodas", publicado en Perversa, pronto tendrá un bonito regalo de Navidad en forma de continuación. Aquí, en este mismo blog.

Está bien como escaparate... aunque como el blog, nada de nada xD

Enhorabuena :-)

Gracias por la sugerencia, Enric. Como le he comentado a Sim, me las apunto y en la versión 2.0, que hará Sergio el año que viene por estas fechas, puliremos errores :-)

¡¡El blog seguirá funcionando igual durante el 2009!! Sombra de Grumm forever, Mithrand.
Me voy a ir a dar clase a Moncofa con un buen rollo impresionante. Gracias por vuestros comentarios.

Lástima que en el curro no puedo ver tu nueva web. Pero en casa, la visionaré con gusto.

Por cierto, hoy causalmente he acabado de leer "el regalo de boda" y me ha ENCANTADO. Así que mientras que espero tu regalo de Navidad, continuaré disfrutando de los demás relatos de Perversa.

Sí, entre tú y yo, El regalo de boda también es uno de mis relatos preferidos. Y el de mucha otra gente también. Así que voy a preparar algo chulo para el día 25 de Diciembre. A ver si sale.
Y también espero que disfrutes de la web en casita, Kashna. ¡¡Besos, wapetona!!

muy chula, el diseño mola. Como Susana pienso que deberías incluir alguna fotico tuya más.

Enhorabuena.

Bueno, vaaaale, me habéis pillado, voy a decir la verdad. Como muchas chicas me escriben diciendo: "Con lo bien que escribes, debes de ser muy guapo", me da miedo subir fotos para que no se lleven el chasco de su vida y no se desilusionen.

Bueno, me uno a las felicitaciones David! Como dicen más arriba, muy elegante y efectista. Lástima que en el curro tengo una conexión de carbón, y me tarda en cargar el flash!

Por cierto, ya que ando por aquí, hace poco que abrí mi cutre-blog (me encanta la palabra xdd) ¿podría añadir la página como enlace?

Saludos desde las Hespérides

Spartan

Claro que sí, pónmelo y lo subo a Senderos a otros pueblos.

Hola David, soy Laura, lectora tuya desde que conseguí el susurro del bosque. Un libro que me gustó mucho. Tu web tambien es muy bonita. Espero leer muchos más libros tuyos. Felices fiestas.

Fantástica la web, un lujazo sin duda alguna. ¡Menudo trabajo! Mi enhorabuena a los que lo han hecho posible.

¡¡¡ Madre mía !!!
Si eso no es flash, que baje DioX (recalco la X), y me enfostie ...
Jejejeje ...
En fin, David, que me alegro por tí ...
Un abrazo desde unas tierras sureñas a las tuyas ...

Se sale, chaval.
JM

Muchas, muchas, muchas gracias a todos. De verdad!!

Bueno David, te pongo la dirección del blog, como me dijiste, aunque aún ande en pañales jeje. No creo que tengas tiempo de echarle un ojo, pero bueno, cualquier comentario será bien recibido (de ti, y de todos claro)

http://umbraldelinfinito.blogspot.com


Saludos desde las Hespérides

Spartan

De todo corazó te felicito, compañero.

Gracias, amiguetes.
Spartan, voy a subir tu blog.

Joder, la verdad es que hoy ha sido un día muy intenso, en todos los sentidos. Ahora, con un poco de calma, me siento delante del monitor, veo todos vuestros mensajes, las webs como Stardust que se han hecho eco de la noticia y me siento muy emocionado.
Gracias, gracias muy sinceras. Vosotros sois el motor de mi vida.

Está muy bien la página. Felicidades por el estreno. Y felices fiestas, amigo. Muchos éxitos más para el próximo año.

Me ha gustado mucho la web. Sencilla y con estilo al mismo tiempo. Enhorabuena ;)

Muchas gracias, compis!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives