viernes, marzo 27

Fiesta del Valencia CF en Gran Turia

Este sábado día 28 de marzo, el Centro Comercial Gran Turia y el programa de radio ‘Locos por el fútbol’ exponen los dibujos sobre el noventa aniversario del Valencia CF que los chavales que visitan el centro han ido confeccionando a lo largo de estos días. Y servidor, que lleva una rachita de jurado que no se la acaba, le tocará formar parte del comité que decidirá quién se lleva el gato al agua. Así que ya sabéis, si alguien se aburre este fin de semana y le apetece ver los bonitos dibujos que han ido haciendo los niños, que se pase por el Centro Comercial y disfrute del buen rollo.
Y ya que sale a colación los noventa años del Valencia CF, y servidor lleva en su sangre desde que era un niño este club, creo que ha llegado el momento de desvelar la trama de mi próximo libro juvenil. Sí, aquel libro que dejó en stand by la novela de terror que me llevaba entre manos, me apartó del género después de tanto tiempo, y casi se convierte en una historia apocalíptica de ciencia ficción. En próximas entregas del blog añadiré más, porque tanto la presentación del libro como la promoción se presenta muy interesante, pero de momento sólo puedo decir que el protagonista de ese libro que acabo de escribir es el Valencia CF, lo cual me llena de orgullo pues dentro de la cantidad de actos y redes sociales que engloba un gran club como el Valencia, poner mi pequeño granito de arena para engrandecer la historia de este coloso deportivo acaba siendo todo un honor para un servidor.
Así que, en breve, un nuevo libro sobre el Valencia CF estará en las librerías y grandes almacenes. Y hasta ahí puedo leer.
Y ya que ha llegado el fin de semana y toca el momento de perrear, os dejo una canción becerra que hará las delicias de todos los amantes de las canciones becerras. Que ustedes lo pasen bien (¡¡y acudid al Centro Comercial Gran Turia a disfrutar del mejor ambiente valencianista!!).


By David Mateo with 13 comments

13 comentarios:

A mucha honra, sapete :p

estaremos atentos a la salida de ese libro, a ver si podemos comprarlo.

¿Y no puedes dar más datos del libro?

En breve, en breve. Un poquitín de paciencia :-)

Apocalipsis valencianista???
Promete.
Aunque, desde luego, los periquitos si que estamos de Armagedón y fin de los tiempos...

Nota. Gran categoría humana del cantante que acompaña la entrada de hoy.

Bueno, pues ya estás en el selecto grupo de los que han escrito libros sobre el Valencia, ya partiendo del mítico 'Y la liga sigue' o pasando por la autobiografía de Españeta.
Está bien que en tiempos de penumbra alguien nos haga volver la vista a la luz del pasado.

Segun tengo entendido no es el único libro que la editorial y Valencia CF van a sacar para conmemorar las actividades del 90 aniversario. A mí me ha tocado la parcela juvenil, pero va a haber más pólvora.

Yo me se ya el final, el Valencia acaba en quiebra...jaja

Ahí, ahí, valent, viva el anonimato.

Pues ese no lo voy a comprar, me temo...
Jurgol, jurgol... Que cansinos...
Un saludin

Ye, perraco, lo que tienes que hacer es coger a todos tus amigos del comic y venirte el jueves a las 19 horas a la casa de cultura de Moncofa para ver a Paco Roca. Y de paso te traes la grabadora y le haces una entrevista para tu fabuloso programa de radio.
¿Ves? Ya te he arreglado el día.

Por cierto, Paco Roca andará por tierras andaluzas en unos meses. Un auténtico lujazo, ya adelantaré por dónde cuando se sepa.
Mazarbul

    • Popular
    • Categories
    • Archives